[AYUDA] Consumo Megas/Minutos y Desactivar servicios.

4.948 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, sabeis si hay alguna manera de saber los Megas y Minutos que nos quedan de la tarifa? No veo por ningún lado en la web de Jazztel info. Y lo mas importante, que sea gratis claro jeje.

Por otro lado, para desactivar los bonos de Megas una vez gastado lo de mi tarifa?? Me parece que lo tengo activado por defecto y no quiero sustos, prefiero que se reduzca la velocidad antes que pagar mas.

Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   1  0  
En contrato, marca *167# y llamar. *169#, consumo extra fuera de bono, roaming, etc. Ambos gratis.
Lo de quitar bonos, yo lo hice llamando a atención al cliente.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
señores en mi movil pone que he consumido 73 megas. En cambio al poner el codigo de jazztel para ver cuando megas habia gastado me salen 100 megas. Es normal esto, o es que jazztel siempre cuenta los megas gastados a su manera?


saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
En contrato, marca *167# y llamar. *169#, consumo extra fuera de bono, roaming, etc. Ambos gratis.
Lo de quitar bonos, yo lo hice llamando a atención al cliente.

Si es de contrato.
Entiendo que *167# y llamar para que me de lo que llevo consumido (minutos y Megas) no?
El otro que me dices de *169# y llamar es para lo que tenga consumido extra no?
El lunes llamo y desactivo todo lo que no sea del Pack contratado jejejej
Llamar a estos números es siempre gratis o hay un límite y después los cobran?

Por cierto, sí sobrepaso los Gb contratados, me reducirán la velocidad o me quedo sin internet?
Estas dudas me dijeron que recibiría info con la SIM pero en los papeles que me han mandado no pone nada de nada de eso y en la web no lo encuentro.
Gracias

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txin100
Entiendo que *167# y llamar para que me de lo que llevo consumido (minutos y Megas) no?
El otro que me dices de *169# y llamar es para lo que tenga consumido extra no?
El lunes llamo y desactivo todo lo que no sea del Pack contratado jejejej
Llamar a estos números es siempre gratis o hay un límite y después los cobran?
Por cierto, sí sobrepaso los Gb contratados, me reducirán la velocidad o me quedo sin internet?

Sí.
Sí.
OK.
Que yo sepa, gratis siempre.
Te rebajan la velocidad, a 64 si mal no recuerdo, pero bueno, a mí nunca me ha pasado porque nunca agoto los MB incluidos en la tarifa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Muchas Gracias @T101 por tu ayuda. Te dejos tus merecidos verdes!!

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Sí.
Sí.
OK.
Que yo sepa, gratis siempre.
Te rebajan la velocidad, a 64 si mal no recuerdo, pero bueno, a mí nunca me ha pasado porque nunca agoto los MB incluidos en la tarifa.

En el pack ahorro, una vez consumidos los megas, la velocidad se rebaja a 16kbps y en el pack sin limite, una vez consumidos los megas, la velocidad se rebaja a 32kbps

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
En el pack ahorro, una vez consumidos los megas, la velocidad se rebaja a 16kbps y en el pack sin limite, una vez consumidos los megas, la velocidad se rebaja a 32kbps
Un saludo

Gracias, no sabía que era tan poquito. De todas formas, eso vale para enviar Whatsapps de texto y poco más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Gracias, no sabía que era tan poquito. De todas formas, eso vale para enviar Whatsapps de texto y poco más.
La verdad es que podrían dejarlo en 64kbps, pero supongo que bajaran tanto la velocidad, para que compremos bonos extras.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Jazztel móvil