[CHOLLO] FEVER App. 22€ GRATIS para entradas de cine, comidas, copas, teatro, etc.

645.600 2.780
 #2441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
He recibido una notificación de que en breve me va a expirar el credito pero no se la fecha exacta, como tengo 43€ de saldo y no quiero usarlo para estos dias, sabeis si cojo credito pagando de los de multiplicar por dos , si asi podria mantener el saldo?

Si siguen activos los códigos del trivial de ayer, úsalos y así te amplia.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2442
Escrito   0  0  
No amplia los.códigos trivial, yo lo he echo y me ha llegado el mensaje de que me caduca el saldo.

Ahora siiii
 #2443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xantri69
No amplia los.códigos trivial, yo lo he echo y me ha llegado el mensaje de que me caduca el saldo.

Pues a mi me ha vuelto a indicar que caducan en 29 días, cuando solo quedaban 15.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2444
Escrito   0  0  
A mi también me ha ampliado, en iPhone veo la caducidad, pero como puedo verla en Android?

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2445
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @elloko
A mi también me ha ampliado, en iPhone veo la caducidad, pero como puedo verla en Android?

Saludos
elloko

En android sigue siendo imposible saber la caducidad, por mucho que actualizan la app.

El viernes recibí por correo el código para los 5€ de globo. Y ha vuelto a salir lo de fintonic...

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #2446
Escrito   0  0  
A mí también me ha llegado la alerta de que me caduca el saldo y debo tener 38e, pero no pone cuando caduca... ay ay ay!
 #2447
Escrito   1  0  
Parece que nos han oído. En la última actualización aparece la caducidad en android. He entrado está mañana y me ponía 12 días...emoticon alegre

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera...
 #2449
Escrito   0  0  
Pues no me sale ninguno de esos planes... emoticon asco

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
código amigo YOIGO 695053321
 #2450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @goreta
Chicos nuevos cupones fever

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: QUINCE

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: DIEZ

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: PARIS

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: CELEBRITY

🏙Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
CUPÓN: TRULLO


Solo quedan disponibles trullo (perdida de consciencia-bilbao) y paris (delirios-sevilla)

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING