[CONSEJO] Mejor Dual Sim de tamaño contenido y camara excelente?

5.196 17
 #11
Escrito   0  0  
Mi hermano y su novia se compraron el Sony Xperia M4 Aqua Dual 16GB, y de momento ellos contentos con los móviles.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy con el galaxy s6 DUOS y fenomenal exceptuando el tema de la batería :-(
 #13
Escrito   0  0  
Xiaomi presenta Miui 8 el 10 de mayo, ahí supongo que dirán que móviles se actualizarán a Android 6, pero es de esperar que el Mi4c y el Mi4s lo hagan. Yo tengo un Mi4c y en general estoy contento con él, venía de un Nexus 5. Si quieres saber algo sobre este terminal puedes preguntarme.

Cuidado con el Xperia M4 y su poca memoria interna, he visto muchas críticas.

...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argael
Xiaomi presenta Miui 8 el 10 de mayo, ahí supongo que dirán que móviles se actualizarán a Android 6, pero es de esperar que el Mi4c y el Mi4s lo hagan. Yo tengo un Mi4c y en general estoy contento con él, venía de un Nexus 5. Si quieres saber algo sobre este terminal puedes preguntarme.

Cuidado con el Xperia M4 y su poca memoria interna, he visto muchas críticas.

Muchas gracias Argael,
Por ahora voy con un Nexus 5X y la camara es muy buena, solamente que a veces necesito un dualsim porque hay momentos o temporadas en los que no quiero que mi numero principal sea el del curro, de momento no tengo otro, pero pienso hacerme con itra linea para esos menesteres.
Como ves la camara del Mi4c?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muchas gracias Argael,
Por ahora voy con un Nexus 5X y la camara es muy buena, solamente que a veces necesito un dualsim porque hay momentos o temporadas en los que no quiero que mi numero principal sea el del curro, de momento no tengo otro, pero pienso hacerme con itra linea para esos menesteres.
Como ves la camara del Mi4c?

El problema de necesitar dos tarjetas es por lo que me pase yo a los "chinorris".
Viniendo de un Nexus 5 fue un buen cambio, pero desde el 5x probablemente salgas perdiendo en bastantes aspectos.
La cámara no la uso mucho pero cumple (mejor que la del Nexus 5, aunque esta dejaba bastante que desear). Solo me molesta que el estabilizador,si es que tiene, no debe de ser muy bueno, porque como te descuides tienes la foto borrosa! Sobre los videos ni la menor idea, probablemente nunca he grabado un video desde el móvil emoticon sonrisa

No te planteas el Mi5 antes que este? Estaría mas en la gama del Nexus 5x y te llevas el modelo premiun, no un refrito que por ahora ni nos ha dado Xiaomi soporte global. Las roms en español son gracias al equipo de voluntarios de Xiaomi.eu.

...
 #16
Escrito   0  0  
El Mi5 y el Mi4s serian interesantes, pero parece que en Amazón no están todavía.

Edito:
Liego estos móviles se pueden poner en Español y todo eso supongo no? de actualizaciones como andan?
 #17
Escrito   0  0  
Un detalle. Yo tengo el Galaxy S5 Duos y anteriormente he tenido otros. Ninguno ha permitido las dos SIM en modo 3G simultaneo. Sí puedes pasar cualquiera de las dos a 3G o 4G desde el menú, pero la otra siempre quedará en modo GSM.

Hasta donde yo se eso solo se puede con un móvil que tenga dos radios, y de esos hay poco en el mercado, a parte de que duplicas el consumo de batería.
 #18
Escrito   0  0  
Mejor Dual Sim de tamaño contenido y camara excelente?
Como casi todo es subjetivo .........yo considero que el Huawei P9 tiene un tamaño contenido, una cámara magnifica y aunque en tu pregunta no lo incluyes la terminación es una cuidada, estética magnifica y precio contenido.

Volver a General