Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.969.039 5.000
 #3181
Escrito   0  0  
Buenas tardes, pregunta bàsica
para amago pasados los 12 meses
Yoigo o Vodafone ? alguna diferencia en descuentos ?
gracias
 #3182
Escrito   0  0  
precios para la sin limite de autónomo:
en el departamento comercial: PS4 DE 500 GB por 12,10~mes y la te 1 tera, por 14 con algo.
 #3183
Escrito   0  0  
Alguien sabe por cuanto se puede sacar el S7 edge con la tarifa ballena play?

MEJOR DEJAME UN PRIVADO Y TE RESPONDERÉ CON MAYOR BREVEDADemoticon sonrisa
No me hago responsable de envios sin asegurar, avísame si quieres asegurarlo

Cadix77@hotmail.com
 #3184
Escrito   0  0  
Hola,quería saber que vienen ofreciendo los de Orange para no cambiarse de compañía,con la tarifa colibrí,que móviles dan por 7-8€? Y descuentos? Gracias!
 #3185
Escrito   0  0  
Lo primero, gracias a todos por este foro que nos enseña tantas cosas interesantes.
Tengo una línea orange (ballena play), y me gustaría sacar una Smart TV.
Hace dos semanas que me llega la fibra de orange a mi casa, lo digo por si ayuda a poder conseguir la Smart TV,y por último a que precios se podría conseguir?
Se podría sacar sólo con la línea móvil, o tendría que pasar también la fibra? (Ahora tengo Vodafone one con permanencia)emoticon guiño
 #3186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Lo primero, gracias a todos por este foro que nos enseña tantas cosas interesantes.
Tengo una línea orange (ballena play), y me gustaría sacar una Smart TV.
Hace dos semanas que me llega la fibra de orange a mi casa, lo digo por si ayuda a poder conseguir la Smart TV,y por último a que precios se podría conseguir?
Se podría sacar sólo con la línea móvil, o tendría que pasar también la fibra? (Ahora tengo Vodafone one con permanencia)emoticon guiño


Primero siento no ayudarte mucho.

El tema de precios en tv con Orange es muy dificil decirte. Yo he preguntado muchas veces y no suele cambiar al de la web, incluso hay veces que me han dicho precios más caros. Al final tuve suerte y coincidí con una oferta irrechazable y me tire a la piscina. Desconozco si se puede elegir un tele teniendo una tarifa sólo de móvil. Pero cuanto más alto sea el Canguro más barato te saldrá la tele.

Amagando podrás salir de dudas pero yo particularmente me quedaria antes con la tv de Vodafone que con la de Orange, y más aún si eres de ver directos.

Amagando no pierdes nada ya que siempre podrás cancelar. Como te decía mi tele la conseguí en abril por 1cent/mes (la cual ya he pagado todas las cuotas al pedir que queria pagarla toda junto). Un saludo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Lo primero, gracias a todos por este foro que nos enseña tantas cosas interesantes.
Tengo una línea orange (ballena play), y me gustaría sacar una Smart TV.
Hace dos semanas que me llega la fibra de orange a mi casa, lo digo por si ayuda a poder conseguir la Smart TV,y por último a que precios se podría conseguir?
Se podría sacar sólo con la línea móvil, o tendría que pasar también la fibra? (Ahora tengo Vodafone one con permanencia)emoticon guiño


A mí con la Ballena Play las SmartTv super caras 15 euros la de 32 y y 22 la de 43.
 #3188
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Primero siento no ayudarte mucho.

El tema de precios en tv con Orange es muy dificil decirte. Yo he preguntado muchas veces y no suele cambiar al de la web, incluso hay veces que me han dicho precios más caros. Al final tuve suerte y coincidí con una oferta irrechazable y me tire a la piscina. Desconozco si se puede elegir un tele teniendo una tarifa sólo de móvil. Pero cuanto más alto sea el Canguro más barato te saldrá la tele.

Amagando podrás salir de dudas pero yo particularmente me quedaria antes con la tv de Vodafone que con la de Orange, y más aún si eres de ver directos.

Amagando no pierdes nada ya que siempre podrás cancelar. Como te decía mi tele la conseguí en abril por 1cent/mes (la cual ya he pagado todas las cuotas al pedir que queria pagarla toda junto). Un saludo.


Vaya,no me gustaría quitar vodafone one,porque tengo buen precio (50mb con línea móvil 200 minutos 2GB , y tv esencial 40€ durante un año),porque orange no me va a dar ese precio,y lo que dices tu,la tv de Vodafone es bastante mejor para mi gusto que la de Orange.
Mirare a ver,e igual lo intento solo con la línea móvil,.
 #3189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pavoni84
A mí con la Ballena Play las SmartTv super caras 15 euros la de 32 y y 22 la de 43.

Salen muy caras si es así, lo voy a intentar esta semana y ya contaré. emoticon sonrisa
 #3190
Escrito   0  0  
mi mujer hace un año con orange pasado mañana, el movil que tenía a plazos esta pagado ya, pero le queda un año de permanencia. Tiene la tarifa ballena con un 30% de descuento y bueno le gustaría mantener este descuento y sacar algun movil normalillo ¿sabeis que se puede conseguir?
Volver a Orange