Lg g5 o Samsung s7 32gb la duda

2.481 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues cada uno tiene sus puntos fuertes ,pero no me decanto por ninguno aún el s7 resistente al agua una gran cámara va como un tiro ,el lg pantalla más grande ,gran cámara,va como un tiro aunque con menos núcleos ,y otros en el mercado como el mate s no me llegan a convencer

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Yo prefiero por bastante el s7. La mejor cámara del mercado, resistencia al agua y mas batería

El g5 no ha gustado demasiado, lo de los módulos esta bien pero no ha cuajado, y en lo demás decirte que aunque sea de aluminio tiene una pintura o recubrimiento gomoso que hace que no de sensación tan premium como debería ser, parece policarbonato/plastico pero bien construido, la cámara es algo peor, la autonomía también y si, tiene 0,2" mas pero ten en cuenta que los botones están en pantalla y por lo tanto no se aprovecha el 100% de la pantalla por lo que al final se queda mas o menos como el s7, menos en fotos, vídeos y juegos que aprovechen la pantalla completa claro.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Por estética el S7, el LG es feísimo, por tamaño, el S7, por potencia el S7, por cámara el S7.
Vamos, que el S7

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Por estética el S7, el LG es feísimo, por tamaño, el S7, por potencia el S7, por cámara el S7.
Vamos, que el S7



Jajaja sí o si s7 ,gracias a todos por responder

REAL BETIS BALOMPIE
 #5
Escrito   0  0  
Por completar un poco y resolverte la duda... me quedo por todos los motivos el S7.

El LG G5 estéticamente es MUY FEO, tiene esas 2 jorobas de las cámaras y del botón trasero que no tienen ningún sentido (se podría haber hecho algo más ancho el terminal y que la trasera fuera completamente lisa, y meter más batería con ello). El tema de los módulos me parece que no va a tener apenas recorrido (caros y en su mayoría inútiles o con un nicho de mercado muy pequeño). Por delante tampoco le encuentro demasiado sentido a la curvatura superior de la pantalla. Los marcos laterales tampoco están muy logrados y el tacto como te han dicho, debido al recubrimiento para que no se vean lineas de antena, queda una sensación de plástico, y por otro lado, decir que no tiene chasis unibody, ya que al abrir el terminal puede comprobar que la parte interna es todo de plástico y el sub-chasis interno donde va la pantalla, exactamente igual.

Tiene menos batería (y seguramente menos duración), tiene peor pantalla (IPS 2K), tiene una cámara algo peor (aunque la app de cámara me parece mejor y la doble cámara trasera da juego con la opción de panorámica).

Creo que LG desde el G2 (Que me parece un terminal cojonudo) ha perdido el norte y ha ido jodiendo una idea de diseño muy buena y después del G3 y G4, han arriesgado hacia algo que no aporta nada, no ofrece diferenciación y queda en tierra de nadie (algo muy similar al caso Sony y HTC One).

Por buscar alternativas en el mercado en ese tamaño de entre 5,1"-5,3" metería el Xiaomi Mi5,el Huawei P9 y el HTC 10, aunque elegiría siempre en primer lugar el S7.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Por completar un poco y resolverte la duda... me quedo por todos los motivos el S7.

El LG G5 estéticamente es MUY FEO, tiene esas 2 jorobas de las cámaras y del botón trasero que no tienen ningún sentido (se podría haber hecho algo más ancho el terminal y que la trasera fuera completamente lisa, y meter más batería con ello). El tema de los módulos me parece que no va a tener apenas recorrido (caros y en su mayoría inútiles o con un nicho de mercado muy pequeño). Por delante tampoco le encuentro demasiado sentido a la curvatura superior de la pantalla. Los marcos laterales tampoco están muy logrados y el tacto como te han dicho, debido al recubrimiento para que no se vean lineas de antena, queda una sensación de plástico, y por otro lado, decir que no tiene chasis unibody, ya que al abrir el terminal puede comprobar que la parte interna es todo de plástico y el sub-chasis interno donde va la pantalla, exactamente igual.

Tiene menos batería (y seguramente menos duración), tiene peor pantalla (IPS 2K), tiene una cámara algo peor (aunque la app de cámara me parece mejor y la doble cámara trasera da juego con la opción de panorámica).

Creo que LG desde el G2 (Que me parece un terminal cojonudo) ha perdido el norte y ha ido jodiendo una idea de diseño muy buena y después del G3 y G4, han arriesgado hacia algo que no aporta nada, no ofrece diferenciación y queda en tierra de nadie (algo muy similar al caso Sony y HTC One).

Por buscar alternativas en el mercado en ese tamaño de entre 5,1"-5,3" metería el Xiaomi Mi5,el Huawei P9 y el HTC 10, aunque elegiría siempre en primer lugar el S7.


Muchas gracias ,y me hartado de reír con las jorobas😂😂😂😂😂

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
Por completar un poco y resolverte la duda... me quedo por todos los motivos el S7.

El LG G5 estéticamente es MUY FEO, tiene esas 2 jorobas de las cámaras y del botón trasero que no tienen ningún sentido (se podría haber hecho algo más ancho el terminal y que la trasera fuera completamente lisa, y meter más batería con ello). El tema de los módulos me parece que no va a tener apenas recorrido (caros y en su mayoría inútiles o con un nicho de mercado muy pequeño). Por delante tampoco le encuentro demasiado sentido a la curvatura superior de la pantalla. Los marcos laterales tampoco están muy logrados y el tacto como te han dicho, debido al recubrimiento para que no se vean lineas de antena, queda una sensación de plástico, y por otro lado, decir que no tiene chasis unibody, ya que al abrir el terminal puede comprobar que la parte interna es todo de plástico y el sub-chasis interno donde va la pantalla, exactamente igual.

Tiene menos batería (y seguramente menos duración), tiene peor pantalla (IPS 2K), tiene una cámara algo peor (aunque la app de cámara me parece mejor y la doble cámara trasera da juego con la opción de panorámica).

Creo que LG desde el G2 (Que me parece un terminal cojonudo) ha perdido el norte y ha ido jodiendo una idea de diseño muy buena y después del G3 y G4, han arriesgado hacia algo que no aporta nada, no ofrece diferenciación y queda en tierra de nadie (algo muy similar al caso Sony y HTC One).

Por buscar alternativas en el mercado en ese tamaño de entre 5,1"-5,3" metería el Xiaomi Mi5,el Huawei P9 y el HTC 10, aunque elegiría siempre en primer lugar el S7.


Muchas gracias ,y me hartado de reír con las jorobas😂😂😂😂😂

REAL BETIS BALOMPIE
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me quedaria con el G5.
El s7 se ve mas premiun, pero tambien mucho mas fragil , a ver quien es el valiente que lo lleve a pelo sin funda.
Una vez puesto la funda pues todos los moviles tiene tacto de plastico, eso si, si quieres presumir de movil bonito a los amigos y sacarlo de la funda para ensenialo pues entonces si es mejor. xD

En camara seran parecidas en calidad, mas el plus del G5 del panoramica, radio FM , infrarojos y los modulos que seguro que alguna que otra vez puede venir bien.

Yo creo que ya cada uno sopese lo que mas importancia le de al movil, mas funcionalidad o la estetica.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @immu666
Pues yo me quedaria con el G5.
El s7 se ve mas premiun, pero tambien mucho mas fragil , a ver quien es el valiente que lo lleve a pelo sin funda.
Una vez puesto la funda pues todos los moviles tiene tacto de plastico, eso si, si quieres presumir de movil bonito a los amigos y sacarlo de la funda para ensenialo pues entonces si es mejor. xD

En camara seran parecidas en calidad, mas el plus del G5 del panoramica, radio FM , infrarojos y los modulos que seguro que alguna que otra vez puede venir bien.

Yo creo que ya cada uno sopese lo que mas importancia le de al movil, mas funcionalidad o la estetica.


Precisamente lo que dices de las fundas es otro punto en contra del G5 para mi gusto, porque con los modulos me parece que se va a tener que estar quitando la funda cada vez que pongas un modulo.

Personalmente eso de tener que quitar y poner un modulo para la camara, etc, no me gusta. Luego vienen los problemas de holguras y piezas que dejan de encajar bien.

No soy fan de samsung, pero entre el S7 y el G5 creo que tiraria por el S7.
Volver a General