[HILO OFICIAL] Seguimiento LG G5 en amagos

34.004 103
 #91
Escrito   0  0  
red M se dijo a 20.99
 #92
Escrito   0  0  
Este smartphone no tardará en bajar de precio, está siendo un auténtico fracaso en ventas y si quieren quitar stock tocara una rebaja si o si, tienen 7000 módulos para regalar y llevan sobre unos 400, mas le vale hacer algo como Orange q x lo menos hay distintas opciones de precios pudiéndose quedar como mínimo en 8€

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #93
Escrito   0  0  
alguien sabe a que precio lo están dando ahora en amagos?

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shr_85
alguien sabe a que precio lo están dando ahora en amagos?

esta puesto más arriba 20,99

 #95
Escrito   0  0  
¿Sabeis como están de stock?

Si quieres descuentos en gasolineras, concesionarios, seguros,... Únete al círculo de conductores totalmente gratis, pregúntame por privado.
 #96
Escrito   0  0  
A ver si baja por el fracaso de ventas. A mi me gusta mucho.
 #97
Escrito   0  0  
Amagando a Orange lo ofrecen a 20.99? No tiene sentido, tocara esperar un poco más.

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
Orange lo tuvo a 15e pero ahora ya lo ha subido a 25e¡¡¡ q locuraza, y en vodafone no creo que baje mucho de precio de momento ya que lleva con 20.99 desde abril
 #99
Escrito   0  0  
Estaba mirando de amagar para este LG, en 5 dias no creo que haya cambiado, no?
 #100
Escrito   0  0  
Alguien sabe como está con Red L?

Hay una oferta para el mes de junio, te regalan una TV de 32", si estuviera bien de precio me lo pensaba.

Actualmente tengo el LG G2 y también me regalaron una TV, en aquella ocasión de 26"

Saludos

Volver a Vodafone