[CONSEJO] Movil de 4,5 pulgadas con buena camara

10.989 39
 #11
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el Z3 Compact también. Es un pedazo de terminal. Yo lo tengo como segundo móvil y estoy encantado. Muy equilibrado y con una autonomía muy buena.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #12
Escrito   0  0  
vengo de ver los moviles en real, y efectivamente el z3 compact tiene mejor look and feel que el z5 que parece mas plasticoso, si bien la camara del z5 compact me parece mas rapida al enfoque y como mas amplio el sensor.

La grata sorpresa ha sido el samsung a3 2016, tiene un diseño muy bonito, muy tipo iphone 6, y unas medidas muy majetas, 4,7", la camara es de 13 megas creo, lo que menos me gusta es el boton home fisico.

otra opcion que he encontrado de peor gama pero que en dimensiones se podria ajustar es el alcatel idol 3 de 4,7" tambien.

no se, estoy hecho un lio, ...



¿Por que la gente es tan egoista?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselmoren
vengo de ver los moviles en real, y efectivamente el z3 compact tiene mejor look and feel que el z5 que parece mas plasticoso, si bien la camara del z5 compact me parece mas rapida al enfoque y como mas amplio el sensor.

La grata sorpresa ha sido el samsung a3 2016, tiene un diseño muy bonito, muy tipo iphone 6, y unas medidas muy majetas, 4,7", la camara es de 13 megas creo, lo que menos me gusta es el boton home fisico.

otra opcion que he encontrado de peor gama pero que en dimensiones se podria ajustar es el alcatel idol 3 de 4,7" tambien.

no se, estoy hecho un lio, ...


Yo tengo el Z3C.
Buena autonomía.
Pequeño y manejable.
Cámara decepcionante, en modo automático no da la cara. El modo manual, jugando con las opciones, se consiguen buenas fotos. Encima Sony y sus "algoritmos" de mejora de imagen... no parece que mejore mucho las fotos.
No tiene carga inalámbrica, tiene dos pins al cual se acopla un cargador con iman, pero inalámbrico no es.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit

Quizá podrías mirar el alcatel idol 3 con 4,7" y una cámara bastante aceptable, la conocida sony imx214 que llevan el bq m5, moto g 2015 y varios mas que sin una pedazo de cámara de muy buenos resultados.


Si, la verdad que el Alcatel me está tentando, mi primera opción es el z5 pero joder, son 400€, y el idol (que no tiene nada que ver) lo tienes en amazon por 154€

En cualquier caso, yo que llevo mas de 10 años en este foro veo que esto de la telefonia esta mas que estancado, hace muchos años que no hay moviles que te hagan cambiar por tener una funcionalidad que antes no tubieras como pasa antes.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #15
Escrito   0  0  
Creo que fuera de Iphone o gama Compact lo vas a tener diifcil :S

4.3 es el z1c
 #16
Escrito   0  0  
Hola, y algun modelo que sea chino, potente y tamaño contenido maximo 4,7" ???
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dacapito
Hola, y algun modelo que sea chino, potente y tamaño contenido maximo 4,7" ???

Como existir existe pero no merece la pena( bajo mi punto de vista) y tampoco es demasiado potente pero esta bien, lleva un snapdragon 800.

EL móvil es el IUNI U2

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola joselmoren ,

Por las características que comentas, me iría por el Xperia Z3 compact de cabeza: un móvil ligero, de calidad y maniobrable. La pantalla es algo más grande de lo que apuntas (4,6' y no 4,5') pero las dimensiones exteriores son menores y el peso liviano. Tiene una autonomía sobrada, un buen procesador y 2GB de RAM.
La cámara, según mi punto de vista, es excelente y muy luminosa: con poca luz puedes seguir tirando foros sin usar el flash. La velocidad de disparo es buena y si utilizas la configuración "Timesshift burst" haces sin problemas disparos múltiples en pocas décimas. Las "tapetas estancas" son engorrosas pero no creo que se rompan así como así. Lo "mejor": ahora se encuentra libre a 300 euros, sin amagos por la presencia del z5 compact.
En fin, no negaré que actualmente se trata de mi móvil principal emoticon gafas .

Comentabas que llevamos años sin grandes revuelos en telefonía y coincido. En mi opinión salvo la llegada del Xperia Z1 compact a principios de 2014, no se han producido cambios significativos de tendencias generales que no sean pantallas más y más grandes o de mejor calidad y el reconocimiento del usuario (dejando de lado el mundo Iphone).

Saludos emoticon guiño !


Edito: puse z4 compact en lugar de z5 ! Gracias @danibus emoticon sonrisa

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #19
Escrito   0  0  
Para pillar un z3 igual subiría a un z4, me gusta de los compact las dimensiones y que sean sumergiblesieneviene bien para cuando voynen la bici que no les afecte el sudor en el bolsillo del maillot.

No se si esperar, el iPhone Se está siendo un exitazo, igual ahora van todas las marcas detrás sacando móviles pequeños.

No lo encuentro pero leí que Sony iba a sacar el próximo compact de 4 pulgadas



¿Por que la gente es tan egoista?
 #20
Escrito   1  0  
no existe el z4 compact, del z3c pasaron al z5c
el z1c y el z3c son prácticamente iguales en tamaño
el z5c es igual de grande pero notablemente "más gordito", con acabado en plástico
el z3c tiene acabados en cristal, lo cual lo hace muy elegante y fino, pero como no le pongas protectores de algún tipo (funda, cristal templado) se acaba rallando o rompiendo
Volver a General