[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.706 4.059
 #2971
Escrito   0  0  
Último día!
Me quedan dos códigos
PAGO 10€ POR PAYPAL, TRASFERENCIA U OTROS MEDIOS UNA VEZ NOS LLEGUEN LOS DESCUENTOS

Pedirme el código por privado!

Gracias
 #2972
Escrito   0  0  
Queda un día para poder llevarte un cheque Amazon por 30 euros.

Debéis ingresar el código: 8COINC107887

Pago 5 euros por paypal + Código WUAKI una vez os llegue el cupón de amazon.

¡Quedan 2 libres! emoticon loco
 #2973
Escrito   0  0  
Buenas, me quedan invitaciones! Conseguid los 30€ de Amazon y 10€ que te transfiero yo!. Interesados contactad por privado!
 #2974
Escrito (Editado )  0  0  
Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #2975
Escrito   0  0  
Últimos días para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€ al darte de alta en Coinc.

Tengo 1 código al que le quedan 4 usos para la edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.
 #2976
Escrito   0  0  
Buenas tardes, COINC regala un cheque por 30 euros
de Amazón al abrir ahora una cuenta. Código promocional:
8COINC111432 o 8COINC116227[/B] , para dudas o consultas escribir a carontesg@gmail.com
[B]Mañana termina la promoción
 #2977
Escrito   0  0  
Me queda la última invitación, pago 5 euros por paypal para quien la use. Escríbeme y paso código.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #2978
Escrito   0  0  
Buenas tardes, COINC regala un cheque por 30 euros
de Amazón al abrir ahora una cuenta. Código promocional:
8COINC111432 o 8COINC116227, para dudas o consultas escribir a carontesg@gmail.com
Mañana termina la promoción
 #2979
Escrito   0  0  
CONSIGUE UN VALE DE 30€ EN AMAZON, dándote de alta con mi referido:

8COINC117953

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro, una vez creada, has de hacer una meta de ahorro y listo.

- Promoción válida entre los días 6 de abril de 2016 y 6 de mayo 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
- Códigos de Amazon enviados en los 15 días posteriores al fin de campaña.

¡Quedan 3 libres! Aprovechar los últimos días!

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #2980
Escrito   0  0  
Últimos días para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€ al darte de alta en Coinc.

Tengo 1 código al que le quedan 4 usos para la edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.