[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.987 4.059
 #2961
Escrito   0  0  
Última invitación ¡¡¡: OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos.

Debéis ingresar el código: 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan, por favor.

Válidos hasta el 6 de mayo. Ya queda poco¡¡¡
 #2962
Escrito   0  0  
CONSIGUE UN VALE DE 30€ EN AMAZON, dándote de alta con mi referido:

8COINC117953

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro, una vez creada, has de hacer una meta de ahorro y listo.

- Promoción válida entre los días 6 de abril de 2016 y 6 de mayo 2016, con un límite de 5 nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 1000 nuevos clientes.
- Códigos de Amazon enviados en los 15 días posteriores al fin de campaña.

¡Quedan 3 libres! Aprovechar los últimos días!

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
 #2963
Escrito   0  0  
Quedan dos días para poder llevarte un cheque Amazón por 30 euros.
Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter)
con el código promocional 8COINC111432 o 8COINC116227. Para dudas o consultas puedes escribirme
a carontesg@gmail.com.
La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor
que la mayoría de los depósitos a día de hoy.
 #2964
Escrito   0  0  
Quedan dos días para poder llevarte un cheque Amazón por 30 euros.

Debéis ingresar el código: 8COINC107887

Pago 5 euros por paypal + Código WUAKI una vez os llegue el cupón de amazon.

¡Quedan 3 libres! emoticon loco
 #2965
Escrito   0  0  
Últimos días para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€ al darte de alta en Coinc.

Tengo 2 códigos (uno con 2 usos disponibles y otro con los 5 usos) para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.
 #2966
Escrito   0  0  
Se me acabaron las invitaciones, Muchas gracias a todos por participar. Los cupones llegan a partir del 17 de Mayo al pareces, que los disfrutéis.
 #2967
Escrito   0  0  
Me queda una invitación!!!

DOY 5 EUROS POR PAYPAL!!!!
 #2968
Escrito   0  0  
Buenas tardes, COINC regala un cheque por 30 euros
de Amazón al abrir ahora una cuenta. Código promocional:
8COINC116227 o 8COINC111432 , para dudas, consultas o comunicar su uso
escribir a carontesg@gmail.com
 #2969
Escrito   0  0  
Últimos días para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€ al darte de alta en Coinc.

Tengo 2 códigos (uno con 2 usos disponibles y otro con los 5 usos) para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.
 #2970
Escrito   0  0  
ultimo código!!!!!!! 5 EUROS POR PAYPAL!!!