[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.990 4.059
 #2951
Escrito   0  0  
Ya solo 2 invitaciones ¡¡¡: OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos.

Debéis ingresar el código: 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan, por favor.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo. Ya queda poco¡¡¡
 #2952
Escrito   0  0  
Últimos días de la promoción para llevarte un cheque regalo de Amazon por valor de 30€ al hacerte cliente de Coinc.

Tengo 2 códigos (uno con 2 usos disponibles y otro con los 5 usos) para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.
 #2953
Escrito   0  0  
ÚLTIMOS DÁAS!!

Aún me quedan usos disponibles para conseguir 30 € de Amazon, estos son mis códigos:

******************************
8COINC106135 y 8COINC120978.
******************************

La promoción finaliza el 6 de mayo!
 #2954
Escrito   0  0  
Mi código: 8COINC110710
Quedan 3 días!
 #2955
Escrito   0  0  
La cuenta COINC es una muy buena cuenta de ahorro, mejor
que la mayoría de los depósitos a día de hoy.
Llévate un cheque para comprar en Amazón por 30 euros.
Solamente tienes que abrir una cuenta COINC (Bankinter)
con el código promocional 8COINC116227 o 8COINC116108
Para dudas o consultas puedes escribirme a carontesg@gmail.com. Gracias.
 #2956
Escrito   0  0  
ULTIMA INVITACION!!! PAGO 10 EUROS VIA PAYPAL O TRANSFERENCIA A QUIEN LA USE!!!
MANDADME MP

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #2957
Escrito   0  0  
Última invitación ¡¡¡: OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos.

Debéis ingresar el código: 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal
una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan, por favor.

Válidos hasta el 6 de mayo. Ya queda poco¡¡¡
 #2958
Escrito   0  0  
Consigue 40€ (30e cheque amazon + 10€ beruby) y 5€ extra que te ingreso yo por paypal o transferencia si usas mi código de referido.

8COINC112879

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Recordad entrar en Coinc.es a través de beruby para poder obtener los 10€ de beruby,

Por favor, si usáis mi código, decídmelo, para llevar la cuenta de los códigos disponibles que me quedan. Si tenéis cualquier duda, escribidme y os ayudo.

Salu2!!

...
 #2959
Escrito   0  0  
Últimos días para conseguir un cheque regalo de Amazon por valor de 30€ al darte de alta en Coinc.

Tengo 2 códigos (uno con 2 usos disponibles y otro con los 5 usos) para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.
 #2960
Escrito (Editado )  0  0  
30€ Amazon + 5 € adicionales si usas mi referido!! Por Paypal o trasferencia, una vez recibamos los descuentos.

Si te interesa contáctame por privado y te facilito el código! (asi llevo el control)

Me quedan 2!

Gracias