[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

303.366 878
 #771
Escrito   0  0  
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Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

¿Os va bien movvil hoy ?

No me deja llamar aunque tengo cobertura móvil y datos. La app dice que no tengo internet pero no es correcto, incluso con wifi en casa da el mismo problema

Ayer pude llamar sin problemas por eso me sorprende.


Gracias


Yo lo usé hoy y me fue de maraavilla como siempre!!
 #772
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Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

¿Os va bien movvil hoy ?

No me deja llamar aunque tengo cobertura móvil y datos. La app dice que no tengo internet pero no es correcto, incluso con wifi en casa da el mismo problema

Ayer pude llamar sin problemas por eso me sorprende.


Gracias

Eso ocurre con MUCHA frecuencia, probado en varios terminales.
Lo que hago es salir y volver a entrar y si no funciona mato el proceso.
Movvil, necesita ponerse un poco las pilas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #773
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Originalmente escrito por @Antonioban
Eso ocurre con MUCHA frecuencia, probado en varios terminales.
Lo que hago es salir y volver a entrar y si no funciona mato el proceso.
Movvil, necesita ponerse un poco las pilas.


Gracias @Antonioban

Ya lo he probado unas cuantas veces e incluso otra vez ahora y no hay manera

Saludos
 #774
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Originalmente escrito por @mobiler
Gracias @Antonioban

Ya lo he probado unas cuantas veces e incluso otra vez ahora y no hay manera

Saludos


Buenas Tardes Mobiler.

Estamos operativos con total normalidad. Estos temas con cada caso son distintos.

Serías tana amable de ponerte en contacto con nuestros compañeros de Soporte en soporte@movvil.com?

Así lo ven de forma personalizada.

Ya te están esperando.

Un saludo

MOVVIL
 #775
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Hola movvil

Ya lo hice el viernes por la tarde pero se lo envío de nuevo


Saludos
 #776
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Originalmente escrito por @movvil
Buenas Tardes mrgambo.

Si te da error de código en algún momento, ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte y te podrán dar de alta de forma manual el número.

Ya están avisados y esperando tu correo.


Saludos


MOVVIL


Enviado y respondido correctamente por vuestra parte, yo me quedo con mi solución de multinumero ahora que me va bien, pero esta bien saber que podéis dar de alta manualmente si algún usuario tiene el mismo problema.
Me hubiera gustado conocer ambas soluciones antes pero reconozco que no me puse en contacto directo con vosotros. Por mi parte sigo recomendaoos y seguiremos usándolo en mi familia.

Gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #777
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Originalmente escrito por @movvil
Buenas Tardes Mobiler.

Estamos operativos con total normalidad. Estos temas con cada caso son distintos.

Serías tana amable de ponerte en contacto con nuestros compañeros de Soporte en soporte@movvil.com?

Así lo ven de forma personalizada.

Ya te están esperando.

Un saludo

MOVVIL


Buenas

Sigo con el mismo problema: no detecta red o wifi pero por lo menos puedo llamar usando el teléfono 900.
Es un poco más caro pero me deja llamar.

A ver si mañana lunes me pueden arreglar este temaemoticon sonrisa

Saludos

 #778
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Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Sigo con el mismo problema: no detecta red o wifi pero por lo menos puedo llamar usando el teléfono 900.
Es un poco más caro pero me deja llamar.

A ver si mañana lunes me pueden arreglar este temaemoticon sonrisa

Saludos


Buenas

Ayer finalmente se arregló todoemoticon sonrisa

Desinstalé la app y la volví a instalar y todo perfecto.

Muchas gracias al servicio de soporte de MOVVIL emoticon sonrisa

Tenía un problema con la clave y me echaron una mano.

Soy nuevo usuario de MOVVIL y la verdad es que no puedo estar más contento.

Saludos




 #779
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Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

Ayer finalmente se arregló todoemoticon sonrisa

Desinstalé la app y la volví a instalar y todo perfecto.

Muchas gracias al servicio de soporte de MOVVIL emoticon sonrisa

Tenía un problema con la clave y me echaron una mano.

Soy nuevo usuario de MOVVIL y la verdad es que no puedo estar más contento.

Saludos


Buenas Tardes Mobiler.

Nos alegramos que al final se haya solucionado todo.

Bienvenido a MOVVIL.emoticon Arriba


Un saludo

MOVVIL
 #780
Escrito   0  0  
¿Alguna solución para Android 6.0?
En mi Huawei P9 no se descuelga la llamada de forma automática

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
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