[HILO OFICIAL] Declaración de la renta, ejercicio 2015.

159.280 314
 #271
Escrito   0  0  
Presentada el día 6 y sigue tramitándose, hoy he hablado con mi casero, el que me dijo que la fianza estaba depositada antes de que hiciera la declaración, y me ha dicho que no, que no está depositada. La leche.... ¿Como se si la declaración esta congelada, o en revisión? ¿A esperar que llegue la cartita?

 #272
Escrito   0  0  
Hola a todos, leí que podíamos deducir los gatos del seguro médico privado de la declaración pero no sé dónde ponerlo y el limite, alguien lo ha hecho?? Gracias de antemano
 #273
Escrito   0  0  
Por cierto, los préstamos personales no desgravan en la declaración de la renta (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).
Solo si se trata de una inversión en vivienda propia o en rendimientos de capital inmobiliario si se han destinado a mejoras.

La tecnología se alimenta a si misma. La tecnología hace posible más tecnología.
 #274
Escrito   0  0  
Yo creo que un seguro medico no desgrava, al ser trabajado por cuenta ajena
 #275
Escrito   0  0  
Yo creo que eso es más deducción autonómica, en Aragón por ejemplo si que desgrava el seguro médico:

Deducción de la cuota íntegra autonómica por gastos en primas individuales de seguros de salud

Desde el 1 de enero de 2015, se deduce el 10% de los gastos satisfechos en el ejercicio en primas de seguros individuales de salud (excluidas las de seguros de asistencia dental) que tengan carácter voluntario, y cuyos beneficiarios sean el propio contribuyente, el cónyuge o los hijos que den derecho a aplicar el mínimo por descendientes.
La suma de la base imponible general y la base imponible del ahorro no puede superar los 50.000 euros en declaración conjunta y los 30.000 en individual.
Cuando dos contribuyentes tengan derecho a la deducción por los gastos derivados de primas de seguros de salud de sus hijos, la deducción se prorrateará por partes iguales
 #276
Escrito   0  0  
Ya fui a Hacienda y según el borrador tenía q pagar 600 y pico e y al final me devuelven menos mal emoticon sonrisa .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #277
Escrito   0  0  
El mismo desde el 03/06/2016 pone "Su declaración se está tramitando"
¿Cómo vais a los que ingresan +3500€?

S@lu2
 #278
Escrito   0  0  
En mi caso desde finales de Abril, sigo igual (se está tramitando). emoticon triste
 #279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KOLICAS
En mi caso desde finales de Abril, sigo igual (se está tramitando). emoticon triste

Eran más de 3500?

Saludos
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Eran más de 3500?

Saludos


en mi caso son tres mil trescientos y pico y también se está tramitando. emoticon triste