[ULTIMA HORA] MásMóvil comprará Pepephone por más 150 millones

40.770 92
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Mientras Pepephone exista y no caduque el contrato firmado, Movistar no tiene nada que decir. Estoy seguro que a corto plazo mantendremos la cobertura Movistar pero ¿ qué ocurrirá dentro de 6 meses ? Si Másmovil cree que puede mejorar los resultados de Pepephone reduciendo los gastos al cambiar de cobertura ¿ no lo harán ? (teniendo en cuenta que ellos ya usan la de Orange)
Salvo que Másmóvil no pueda comprar Yoigo, caiga en desgracia y finalmente la compre Movistar. Entonces la migración de todos será de Orange a Movistar emoticon carcajada

Puede pasar cualquier cosa.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
No esta claro como acabará esto, hay dos actores importantes, masmovil y zegona, y lo raro es que el tercero en discordia (euskaltel) no entre en la batalla.
Si zegona se lleva el gato al agua no va a haber un cuarto operador completo en mucho tiempo, si es masmovil si.
Se juntaria con dos acuerdos de cobertura, yo tambien presupongo que se decantaria por unificar con el tiempo la cobertura a Orange pero ¿y si es mas interesante el acuerdo que pepephone consiguió con Movistar, como tambien lo consiguió Yoigo, ambas provenientes de cobertura vodafone?
¿Y si los acuerdos son parecidos, no exclusivos y por uso de la red (no por línea) y se pueden complementar? En ese caso tendrían la mejor cobertura con Movistar + Orange, pero este último caso lo veo mas que improbable.

El tiempo lo dirá pero aunque cada vez haya menos OMVs, las que quedan cada vez se parecen más y siempre tendréis a donde huir, ya que pepephone no os tiene atados con permanencias. No me incluyo en la frase porque aunque mi mujer tiene la linea profesional con pepe, se me ocurren muchos operadores a donde cambiar con el mismo servicio, ya que las llamadas las hace con Movvil.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
"Hola, me ha dicho el vecino que un amigo de su tio lejano tiene un hijo casado con una joven cuyo padre dice que la cobertura orange va mal"....
La cobertura Orange ha mejorado muchísimo, sobretodo en 4G, y ya no es la basura que fue en su dia


 #34
Escrito   0  0  
Otro articulillo, esta vez de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Destaco este fragmento porque creo que allí estará la clave de lo que acabe pasando:

quote:
Atención al cliente personalizada, publicidad ética, honestidad con los clientes... ¿Podrá mantener Pepephone este sistema? Serrahima explica a Teknautas que no cree que peligre el modelo: "No lo decido yo, pero sería absurdo porque es el modelo más rentable de España ahora mismo. Sería ridículo cambiar algo que da pasta".

En cualquier caso, es todavía pronto para saber el futuro de Pepephone. Fuentes del sector explican a este medio que la apuesta de Pepephone por la atención personalizada era posible debido a su número "reducido" de clientes, algo que podría cambiar si las cifras aumentan y se ofrecen más servicios. La nueva apuesta de MásMóvil, por ejemplo, pasa por ofrecer un 'todo en uno' que aúne televisión, internet y teléfono; un tipo de servicio mucho más complejo.

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrabaja7
"Hola, me ha dicho el vecino que un amigo de su tio lejano tiene un hijo casado con una joven cuyo padre dice que la cobertura orange va mal"....
La cobertura Orange ha mejorado muchísimo, sobretodo en 4G, y ya no es la basura que fue en su dia

Asi es, y creo que es mejor que la de Movistar, desde luego cualquier OMV con cobertura Orange va mejor que Pepephone con Movistar en el mismo sitio.
Ya se ha dicho muchas veces el "Movistar by Pepephone", en 3G está capado.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Asi es, y creo que es mejor que la de Movistar, desde luego cualquier OMV con cobertura Orange va mejor que Pepephone con Movistar en el mismo sitio.
Ya se ha dicho muchas veces el "Movistar by Pepephone", en 3G está capado.


Totalmente de acuerdo contigo...

Lo del capado no lo sé... Yo he llegado a alcanzar 80 mbps con el 4G de pepephone aunque no lo he probado en el pincho usb
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrabaja7
Totalmente de acuerdo contigo...

Lo del capado no lo sé... Yo he llegado a alcanzar 80 mbps con el 4G de pepephone aunque no lo he probado en el pincho usb

Hablo del 3G compi.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrabaja7
"Hola, me ha dicho el vecino que un amigo de su tio lejano tiene un hijo casado con una joven cuyo padre dice que la cobertura orange va mal"....
La cobertura Orange ha mejorado muchísimo, sobretodo en 4G, y ya no es la basura que fue en su dia


Particularmente utilizo a diario Pepephone, Amena (orange), Simyo (orange) y Yoigo,

las tres primeras en ciudad van bien, no noto diferencia, sin embargo lo de Yoigo es desesperante, vomitivo, (afortunadamente acabo con ellos a final de mes),

sin embargo en pequeños pueblos y sobre todo en la sierra orange es lo mejor y en muchos casos el unico con cobertura


Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @barrabaja7
"Hola, me ha dicho el vecino que un amigo de su tio lejano tiene un hijo casado con una joven cuyo padre dice que la cobertura orange va mal"....
La cobertura Orange ha mejorado muchísimo, sobretodo en 4G, y ya no es la basura que fue en su dia


Te equivocas. En las zonas en las que YO me muevo es mala (la he vuelto a probar hace poco) y tengo problemas muchas veces para hablar en condiciones con gente que está en Orange. En otras zonas será estupenda, pero MI experiencia en las zonas donde YO me muevo la cobertura de Orange no la quiero ni regalada. Esto es información de primera mano.

A ver si nos damos cuenta que existe un mundo más allá de los 4 km cuadrados en los que nos movemos. El que te funcione bien a ti no me aporta nada a mi.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Te equivocas. En las zonas en las que YO me muevo es mala (la he vuelto a probar hace poco) y tengo problemas muchas veces para hablar en condiciones con gente que está en Orange. En otras zonas será estupenda, pero MI experiencia en las zonas donde YO me muevo la cobertura de Orange no la quiero ni regalada. Esto es información de primera mano.

A ver si nos damos cuenta que existe un mundo más allá de los 4 km cuadrados en los que nos movemos. El que te funcione bien a ti no me aporta nada a mi.


Tampoco puedes generalizar porque a ti te vaya mal en tu zona... En la mía vodafone va bastante peor y movistar ya ni te cuento...

El otro día leí una noticia en la que se hablaba que el 4G de orange estaba más expandido que el de vodafone y el de movistar... Eso si es objetivo.
Volver a Pepephone