[CONSEJO] por que nadie amaga a Movistar ?????

10.538 36
 #31
Escrito   0  0  
Ha habido momentos determinados en que si que se ha hecho, por que tenian mejores condiciones, y vodafone hacia mejores ofertas en retenciones, como por ejemplo recuerdo con el S5, pero ahora, lamentablemente no. Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Moviestar te intenta vender el contrato fusion, y ademas son mas pelmas a la hora de anular.
En yoigo y amena es mas facil y rapido,anular la´"porta" y las ofertas de retenciones son similares en general, salvo en determinados modelos de gama alta
 #33
Escrito   0  0  
Yo con movistar no me la juego mas, en marzo de 2013 hice un amago con ellos y no me cancelaron la portabilidad, me mantuvieron a la espera bastante tiempo hasta que a las 2 me dijeron que se habia cerrado la ventana y en movistar termine...
Por supuesto no me quede con ellos despues del lio, me fui a los dos dias y me cobraron un mes entero, al final mediante reclamaciones y despues de mes y medio recupere mi dinero
 #34
Escrito   0  0  
Este hilo es de hace 1 año. ¿Hay alguien que haya amagado a Movistar desde Vodafone en los últimos meses? Si es así, ¿algún problema, para cancelarla u otros?

Por cierto, que no veo el link para hacer el amago a Movistar, ni para cancelar la portabilidad. En la Guía sólo he visto el de Yoigo y el de Orange (que no me permiten, estoy en lista negra). ¿Alguien me los podría decir rápidamente? Es para intentar hacer el amago hoy. Gracias mil.

De Vodafone sólo me interesa un móvil normalito a coste 0 y el 50% de descuento en tarifa.
 #35
Escrito   0  0  
Hola
Yo amagué a movistar el día 18 y me ofrecieron 50% y móviles gratis con la tarifa mini s
Lo hice todo por teléfono llamando al 1004
Saludos
 #36
Escrito   0  0  
Yo amague hace año y medio a Movistar prepago y sin problemas. Cierto es que con Yoigo el asunto funciona mejor, mas que nada porque cancelas por la web y en Movistar hay que llamar con un código que te da Vodafone y te lo coje una teleoperadora. Pero vamos, que sin problemas, dices que tenias una permanencia que no conocías y listo.

En mi opinión hay que amagar cada vez a un operador diferente para no entrar en listas negras.
 #37
Escrito   0  0  
El amago a Movistar es casi instantáneo y la cancelación alegando motivos personales sin problemas y súper rápida.
Yo amagué en marzo una mini S y pasé smart S al 50% y León lg gratis. Todo en 30minutos aprox. cancelación incluida.
Ahora he hecho otro amago y lo he abortado pues la operadora de retención me ha confirmado que si lo hago ha Yoigo me ofrece el 50% en Smart y con Movistar las políticas que tienen para este período son de 40%.
Volver a Vodafone