[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

487.931 4.059
 #2911
Escrito   0  0  
Busco padrino de esos que dan 10€, los que no mirais los MP deberíais dejar forma de contacto mejor.....

forero de 2004.

ola ke ase
 #2912
Escrito   0  0  
Te paso mi email: nunchimor@gmail.com
y mi código: 8COINC116108
Cuando reciba el cheque de COINC te hago
una transferencia por 10 euros.
 #2913
Escrito   0  0  
Buenas tardes, COINC (Bankinter) regala un cheque por 30 euros
de Amazón al abrir ahora una cuenta. Esta cuenta no tiene
vinculaciones y remunera a un 0,80% TAE todos los meses además
de otras ventajas. Código promocional para acogerse a la oferta:
8COINC111432, para dudas, consultas escribir a carontesg@gmail.com
 #2914
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 30€ en AMAZON + 10€ por beruby usando mi referido (Tengo 3):

8COINC112879

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Recordad entrar en Coinc.es a través de beruby para poder obtener los 10€ de beruby,

Por favor, si usáis mi código, decídmelo, para llevar la cuenta de los códigos disponibles que me quedan. Si tenéis cualquier duda, escribidme y os ayudo.

Salu2!!

...
 #2915
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

8COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos
 #2916
Escrito   0  0  
Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #2917
Escrito   0  0  
Buenos días, COINC regala un cheque por 30 euros
de Amazón al abrir ahora una cuenta. Código promocional:
8COINC116227, para dudas, consultas o comunicar su uso
escribir a carontesg@gmail.com
 #2918
Escrito   0  0  
Tengo 2 códigos (uno con 3 usos disponibles y otro con los 5 usos) para la nueva edición de la promoción que va desde el 6 de abril hasta el 6 de mayo.
Con esta promoción si abres una Cuenta Coinc y usas mi código nos dan tanto a ti como a mi un cheque regalo de Amazon por valor de 30€.

A parte también puedes aprovechar otras ventajas que te ofrece la Cuenta Coinc tales como la rentabilidad del 0,8% para el saldo que tengas en la cuenta o el descuento del 4% para las compras en Amazon.

Si estás interesado envíame un privado y te paso el código promocional así como las instrucciones para completar el alta y que te lleves el cheque regalo de Amazon. Lo hago así porque de esa forma puedo llevar un control de las personas que se dan de alta y así me aseguro de que los que uséis mi código os llevéis el cheque regalo.
 #2919
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 30€ en AMAZON + 10€ por beruby usando mi referido (Tengo 3):

8COINC112879

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Recordad entrar en Coinc.es a través de beruby para poder obtener los 10€ de beruby,

Por favor, si usáis mi código, decídmelo, para llevar la cuenta de los códigos disponibles que me quedan. Si tenéis cualquier duda, escribidme y os ayudo.

Salu2!!

...
 #2920
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Dejo mi código 8COINC111471
Te llevas 30 € amazon + 12 euros que te regalo yo!!!! En total 42 €
Avisadme si lo usas para llevar el control, tiene 5 usos!!
También me puedes escribir a ambedto@hotmail.com y te ayudo en todo el proceso.