Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016 (Enlace directo al post 19429219)

[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016

43.810 434
 #401
Escrito   0  0  
Madre mía, se os pidió ya desde el principio que por favor oscurecierais un poco las colores ¿y ahora os da por el azul "nuclear"? emoticon asco Además ni unificados están... Que sí, que los tiempos cambian, que os tenéis que adaptar a los cambios, etc, etc... Pero, por favor, los experimentos con gaseosa...

 #402
Escrito   0  0  
Al cesar lo que es del César, ahora sí que está mucho mejor. Habrá que acostumbrarse

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #403
Escrito   0  0  
El cambio gráfico que hicisteis ayer no me gusta nada, se mezcla todo mucho y es más difícil la lectura.
 #404
Escrito   1  0  
p*t* mierda... el contenido debería de estar en la derecha no en la izquierda joder...., los anuncios de la derecha ocupan media página sinverguenzas..

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #405
Escrito   1  0  
Poco a poco el nuevo diseño va cogiendo cuerpo, pero todavía en algunas cosas da la impresión de tener un diseño apagado (poco contraste o colorido). Hay que tener en cuenta que para que los colores resalten, deben tener un tono vivo y no un tono apagado. El problema es que parece que solo usáis tonos apagados, lo que le da al sitio un aspecto poco atractivo. Antes teníais el problema de que era todo demasiado claro, y ahora ya no es tan claro, pero se os está quedando gris (en el sentido de que el aspecto general no resalta nada, salvo el logotipo de la barra de arriba, que es lo único con tonos un poco llamativos). Eso no significa que todos los colores que uséis deban ser de tonos vivos, pero sí en algunas cosas.

Por ejemplo, el azul oscuro que usáis en algunos botones, podría ser del mismo tono que el azul del logotipo, que a mi al menos me parece más vivo y creo que mejoraría el aspecto del sitio (o al menos lo alegraría un poquito).

También podéis usar líneas en los bordes de los post y de los distintos cuadros. No hace falta que sean negras, pero si pueden ser un gris algo oscuro para que se vean. Por ejemplo, facebook y twitter usan líneas en los bordes de todos los mensajes y cuadros, lo que resalta todos los mensajes y cuadros de los distintos apartados sin llamar la atención. No sé si aquí ponéis líneas en los bordes, pero desde luego no se aprecian. Aquí las únicas líneas que se ven son las que separan las firmas en los post, que además son tan claras que casi parece más una mancha que una línea. Mientras, en los mensajes y los distintos cuadros están sin bordes (o no se aprecian), lo que nuevamente le da un aspecto demasiado plano. Si pusierais unos bordes a todos los cuadros creo que mejoraría el aspecto. Lo mismo si ponéis una línea para separar la información del usuario (en fondo gris claro) del resto del post con el mensaje (en fondo blanco), y también que la línea que separa la firma fuera un poco más oscura a juego con el borde que os comento.

Tampoco entiendo que problema tenéis en usar las negritas para dar mayor contraste en los listados de foros e hilos de cada foro. En esos listados ponéis los títulos de los subforos y de los hilos en letra normal (aunque sea algo más grande) y en un azul apagado. En cualquier foro que visitéis (o casi) veréis que usos títulos van en negrita y con un tono que haga contraste, por una sencilla razón, se lee todo mejor. Quedaría mejor si ponéis los títulos en negrita y con un azul más fuerte que haga más contraste, y lo mismo en los listados de los cuadros de la derecha (temas más activos o más leídos hoy). La vista de los usuarios os lo agradecerá.
 #406
Escrito   0  0  
Hola @gsmspain parece que con alguno de los nuevos cambios se ha desajustado algo y no puedo editar los post.

Un saludo

fhersanmi ha adjuntado esta imagen:
[MEJORA] gsmspain.com responsive 2016


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #407
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola @gsmspain parece que con alguno de los nuevos cambios se ha desajustado algo y no puedo editar los post.

Un saludo


Gracias por avisar, ya está solucionado.
Equipo gsmspain.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #408
Escrito   1  0  
No sé si se ha comentado, supongo que sí, pero queda pendiente adaptar los vídeos de YouTube a HTML5. En flash no se pueden reproducir desde dispositivos móviles.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
No sé si se ha comentado, supongo que sí, pero queda pendiente adaptar los vídeos de YouTube a HTML5. En flash no se pueden reproducir desde dispositivos móviles.

Como siempre, se agradece la colaboración y el aviso.

Ya esta parcheado, si detectas algún fallo en la conversión avísanos de nuevo please.

emoticon Arriba

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #410
Escrito   0  0  
En serio, admin, replantéate lo de los colores. Igual me equivoco, pero no creo que te agrade leer este mensaje en este color, por lo que imagina ahora el cambio que le hiciste al lateral

El azul del botón de responder, lupa, en la página en la que estás, estaría perfecto, o incluso en el mismo gris
Volver a Feedback