[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.637 878
 #761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Hola. Esta mañana he recibido el email, por algun motivo no recibí el anterior.

Gracias por la respuesta. Todo tiene pinta de que el origen del problema esta en las redes moviles de Moldavia ya que es con los moviles de dicho pais donde esta el problema. No se puede llamar a ninguno.

Por lo demas la app sigue funcionando muy bien para llamadas en España y la sigo recomendando a todo aquel que me quiera escuchar. Y es que la gente es muy reacia a cosas "nuevas".

Saludos.


Gracias por recomendarnos Huakia.

Con el saldo inicial gratis lo tienen más fácil para probar sin compromisos ;-)

Saludos.



MOVVIL
 #762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MOVVIL
Buenas Tardes Rickd.

Sí, lo haremos, lo que no tenemos es una fecha para facilitaros.

Saludos.


MOVVIL

O sea que nunca mas, queda claro. Gracias,.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #763
Escrito   0  0  
bueno yo lo uso en mi movil y muy bien, lastima la app sea tan feaaa
 #764
Escrito   0  0  
Funciona bien y me ahorro pasta, no es una app mju bonita pero para esto la prefiero fea y funcional.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #765
Escrito   0  0  
A mi no me parece fea. A mi me gusta!! Y funciona de maravilla!!!
 #766
Escrito   0  0  
@movvil te he mandado un privado para ver si me puedes ayudar con un asunto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Registrando otro servicio distinto a movvil he tenido el mismo problema este fin de semana, lo bueno es que me dieron alternativar de recibir el codigo en una llamada. Tal vez el problema sea de lebara...

Me auto-cito porque ha habido avances en este tema, un problema que @alexis253 y yo teníamos con los números de Lebara.
Después de intentar el registro en su momento y fracasar, he retomado el tema el pasado fin de semana con el mismo (no)éxito, al registrar si me devuelve un código por llamada, pero luego me dice código no válido.
Para poder usar ese número con Movvil, he usado un numero ya registrado en Movvil, de otra compañía y luego he añadido el número de Lebara como multi-número, chapucero pero funciona.

Ahora bien, si recibo un código y me dice que no es válido ya solo se me ocurren que el número lo haya tenido antes otro usuario y lo registró en Movvil, espero que @Movvil me confirme.
-

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrgambo
Me auto-cito porque ha habido avances en este tema, un problema que @alexis253 y yo teníamos con los números de Lebara.
Después de intentar el registro en su momento y fracasar, he retomado el tema el pasado fin de semana con el mismo (no)éxito, al registrar si me devuelve un código por llamada, pero luego me dice código no válido.
Para poder usar ese número con Movvil, he usado un numero ya registrado en Movvil, de otra compañía y luego he añadido el número de Lebara como multi-número, chapucero pero funciona.

Ahora bien, si recibo un código y me dice que no es válido ya solo se me ocurren que el número lo haya tenido antes otro usuario y lo registró en Movvil, espero que @Movvil me confirme.
-



Buenas Tardes mrgambo.

Si te da error de código en algún momento, ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte y te podrán dar de alta de forma manual el número.

Ya están avisados y esperando tu correo.


Saludos


MOVVIL
 #769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @movvil
Buenas Tardes mrgambo.

Si te da error de código en algún momento, ponte en contacto con nuestros compañeros de soporte y te podrán dar de alta de forma manual el número.

Ya están avisados y esperando tu correo.


Saludos


MOVVIL


Gracias, el fin de semana me pongo con ello.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #770
Escrito   0  0  
Buenas

¿Os va bien movvil hoy ?

No me deja llamar aunque tengo cobertura móvil y datos. La app dice que no tengo internet pero no es correcto, incluso con wifi en casa da el mismo problema

Ayer pude llamar sin problemas por eso me sorprende.


Gracias
Volver a Android