[ULTIMA HORA] MásMóvil comprará Pepephone por más 150 millones

40.555 92
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Esperemos que no cambien de cobertura, como vayan a Orange más de 1 se ira de dicha compañía.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #13
Escrito   0  0  
Más información, esta vez en El País (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Parece ser que han pagado ya 20 millones a cuenta y por cómo se expresa el comunicado —que MásMóvil alcanzará el millón de clientes y que en 2016 ofrecerán oferta convergente— me da que la marca Pepe se va al garete, al menos en telefonía. Insisto, es una impresión.

Lo que yo no sabía es que Yoigo se había interesado por Pepephone. Eso dicen.


 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿no decían que no buscaban un socio industrial, sino financiero, y solo para acometer los planes de expansión de la marca y sin renunciar a su política? Las palabras se las lleva el viento.

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Miedo ninguno hay que tener.
Yo tengo una linea secundaria en Pepe y otras dos en Lowi y Republica, cero problemas.
Hay que agradecerle a Pepephone el buen trato y el "estilo" que impuso, pero hoy por hoy, creo, la mayoria de OMV da un un buen servicio y buena atencion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #17
Escrito   0  0  
Noooooooooo... acabo de enterarme emoticon triste . Con lo agustito que estaba con los chicos de Serrahima. Me jode por el inevitable cambio a cobertura Orange. En fin para acabar así a ¿qué vino tanta historia con el 4G?
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  1  

quote:

Según nos ha contado Pedro Serrahima, director de Pepephone, la operación está en esa fase previa de due diligence que no significa que vaya a cerrarse finalmente.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #20
Escrito   0  0  
A los virtuales independientes no les queda otra que unirse o morir, está la cosa difícil para ellos
En cuanto a un posible cambio de cobertura dependerá de la zona por supuesto, pero en la mía si pasan a cobertura Orange desde la de Movistar te están haciendo un favor, y muy gordo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Pepephone