[ULTIMA HORA] MásMóvil comprará Pepephone por más 150 millones

40.550 92
 #1
Escrito   3  0  
MásMóvil comprará Pepephone por más 150 millones antes de abordar la ofensiva sobre Yoigo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:

Convulsión en el mercado español de la telefonía móvil. MásMóvil comprará Pepephone por más de 150 millones de euros. La compañía que cotiza en el MAB dispone de recursos para abordar su crecimiento a través de adquisiciones. El objetivo inmediato será Pepephone con quien ya ha iniciado el proceso de due dilligence.

Según ha podido saber elEconomista, las conversaciones entre MásMóvil y Pepephone dieron un paso prácticamente definitivo en los últimos días, cuando ambas compañías aceleraron un acuerdo que no ofrece vuelta atrás.

Acto seguido, el operador móvil virtual que dirige Meinrad Spenger abordará la compra de Yoigo con el objetivo de ganar la partida a Zegona. En ese empeño, MásMóvil confía disponer de un crédito especial con el que realizar las adquisiciones y consolidarse como el cuarto operador de telecomunicaciones del país. En la actualidad, MásMóvil

Pepephone, con más de 500.000 clientes, ha sido objeto interés en los últimos años de varios operadores, entre los que se encontraba el propio Yoigo y el fondo de capital riesgo ProA Capital, liderado por Fernando Ortiz. Sin embargo, ninguna de la propuesta ha logrado convencer a los accionistas de Pepephone: Javier Hidalgo y Rosauro Varo. Finalmente, MásMóvil ha emprendido los movimientos certeros para incorporar a sus activos uno de los operadores móviles virtuales del mercado más valorados por sus clientes.

El movimiento fulgurante de MásMóvil puede resultar decisivo para que el operador amarillo materialice la compra de Yoigo. De hecho, la compañía del MAB gana por la mano a Zegona, quien también puso su mirada en Pepephone, pero sin que al final cuajara la transacción, según explican fuentes del mercado.

Meinrad Spenger ya indicó el pasado 12 de abril, en la presentación de los resultados del primer trimestre, que su compañía no renunciaba a aprovechar las posibles oportunidades que pudieran surgir y realizar adquisiciones, pero "sin realizar locuras".
 #2
Escrito   0  0  
OS-TRAS!!!

Pues sí que está fuerte MasMovil, después de Pepephone quiere comprar Yoigo? emoticon flipado
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que pepehone se habia quedado un poco atascada.

A ver si con esto se mueve un poco, aunque me da a mi que lo que conocemos como Pepehone acabará desapareciendo....
 #4
Escrito   0  0  
Hacía meses que se sabía que Pepephone estaba en venta. Parece que por fin tiene comprador. MásMóvil está pujando con fuerza para ser el cuarto operador del país. Veremos si la apuesta le sale bien. A ver qué pasará con Pepephone, si la marca desaparecerá, cambiará de cobertura...

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Pues me parece bien, estaban estancados y habra nuevo impulso...y otro cambio de cobertura y simemoticon diablo

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Pues me parece bien, estaban estancados y habra nuevo impulso...y otro cambio de cobertura y simemoticon diablo
Ojalá sea para mejor. Lo del cambio de cobertura y SIM no le va a hacer gracia a nadie.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
A mi, sinceramente, esta noticia me da un poco de miedito, estoy en la absoluta gloria con ellos, cierto es lo que dice algún compañero respecto a que están un poco estancados, pero respecto a lo demás no he tenido ningún problema y viendo como están las cosas por otros lares ...
Por otro lado, toda esta oleada de compras va a significar volver casi a la situación anterior a las OMVs, si no el tiempo, poco nos duró un mercado realmente competitivo.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
Pues ya es oficial, 158 millones. Habrá que ver si desaparece la marca pepe y que pasa con los clientes, paso a cobertura orange? Muchas preguntas surgen ahora
 #9
Escrito   0  0  
pues vaya, con lo agustito q se estaba .... a ver si los nuevos no lo fastidian...... acabarian siendo MenosMovil emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
si, están "estancados", pero a mi me dan un servicio correcto y de forma clara desde el primer día (y hace años). TEngo que sufrir a "otros" y cada vez que leo que PPP cambia de dueño (ahora parece que si) me pone un poco de los nervios.

Nada, a esperar el email explicándolo todo, pero la verdad, ya aburre tanta historia.

Saludos y esperemos sea para bien.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
Volver a Pepephone