[AYUDA] LG K10 o Samsung j5

3.409 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Me ofrecen estos dos teléfonos y no se por cual decantarme, el LG me gusta más su apariencia pero me molesta que sea tan grande. He tenido una mala experiencia con las pantallas de los LG, la de mi optimus g se partió, la arreglé previo pago y se volvió a partir. Antes tuve un Samsung Galaxy que se podía caermil veces que salía ileso. Pero claro, no quiero que mis malas experiencias me nublen, qué pensáis? Mil gracias!!

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #2
Escrito   0  0  
Depende de muchas cosas si los coges de operador y no tienes más opciones, si los coges libres pero no te gustan los móviles chinos o si exclusivamente se trata de esos dos modelos sin más opciones.

Yo de los dos me quedo con el LG la cámara es buena para el rango del móvil que es, la pantalla aceptable y buen rendimiento. Samsung solo hace buenos teléfonos en gama alta de ahi para abajo mediocridades.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
En este caso el J5 es clararmente mejor. Lo he tenido en mis manos y esta muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
Los 2 son muy muy similares, el que mas te guste.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General