[VENDO] Samsung Galaxy J5 Libre

1.131 4
 #1
Escrito   0  2  
Vendo Samsung Galaxy J5 totalmente nuevo, libre, solo abierto para comprobar su funcionamiento.
Color negro.

Precio 120 euros G.I.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes privado y si no esta vendido, me lo quedo.

"No hagas lo qué no quieres qué te hagan a tí..."
 #3
Escrito   0  0  
Escribo de nuevo porque el movil fue recibido, el telefono NO solamente NO es nuevo, sino que esta claramente usado,
La carcasa trasera tiene arañazos por todos lados, los bordes cromados de abajo estan desgastados.
Al intentar explicarselo ... me pregunto que diera una solucción.. y la solución es sencilla.. Tu has vendido un telefono como Nuevo, y esta usado y con arañazos,
Lo normal y lógico, es qué me hagas un reembolso parcial, ya qué el telefono me lo como yo con patatas porque era para una persona qué lógicamente no se lo puedo entregar en ese estado..
Intento llegar a un acuerdo pidiendole qué me mande la carcasa trasera / ya qué según el las vende.. y la factura del telefono, y lo dejamos estar...
Ni siquiera ha contestado.

Digo todo esto, porque este tipo de gente, crean malestar y desconfianza en el foro. es una verguenza, y una estafa vender algo como nuevo y llegar en este estado lamentable.

CUIDADO!!!!

incluyo fotos de como ha llegado el movil, y así como cualquier info o captura de las conversaciones tenidas con el por este mismo foro...

Este tipo de gente tiene que ser vetada y DENUNCIADA de este gran foro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




"No hagas lo qué no quieres qué te hagan a tí..."
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo e comprado varios aparatos a este señor y siempre a sido lo que ha puesto. Por mi parte yo le doy un 10.
 #5
Escrito   0  0  
Si ,Sobre todo se ve en la cantidad de votos positivos tuyo qué tiene ... ... y ha sido por este foro?.. Lo digo porque según tu registro es de hace horas...Te has registrado para poner ese comentario.. no?... Deja de insultar la inteligencia y más respeto...


"No hagas lo qué no quieres qué te hagan a tí..."