[SOLUCIONADO] Tarjeta de prepago caducada!! Necesito recuperar el teléfono!!

7.115 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

El día 20 le caducaba a mi padre la tarjeta prepago que tiene con Orange. El día 19 recargamos desde la web pero por lo visto no se tramitó la dichosa recarga. No nos dió ni un fallo al realizar dicha recarga.

El caso es que le han dado de baja el teléfono y es una gran faena porque lo utilizaba para el trabajo...

Hay alguna manera de recuperar el teléfono? Aún le quedaba saldo y he llamado he ido a Orange y nada, me dicen que es imposible.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, juanfer11.

Nos es imposible recuperar un número de prepago expirado, lo siento mucho.

En cuanto al saldo, te lo podemos reembolsar. Puede hacerse directamente a cuenta bancaria o como descuento si tienes otra línea de contrato con nosotros.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En teoría...

En julio deje caducar dos líneas porque me dijeron eso mismo, pero en buena hora:

Primero me decían que no podían hacerme la devolución por transferencia... Después, a través del canal online me dicen que sí, me piden todos los datos y me dicen que en 15 días tendré el saldo en mi cuenta, pasó el tiempo y nada... A través del mismo canal volvieron a decirme a lo mismo....

Tras muchos mensajes y llamadas sigo igual.

Lo último en marzo de este año, por reclamación puesta en el 1470, me piden que les envíe escrito con la solicitud y fotocopia de la libreta, esto fue el día 10, supuestamente me responderían en 48 horas... pero yo sigo igual.

Tras numerosas llamadas, llamo todas las semanas, porque no pienso dejarlo, siempre me dicen que todavía no está cerrada la reclamación y que sólo me queda esperar.

Es desesperante... Nadie da una solución. Esperar, ¿cuánto tiempo? Nadie lo sabe. Sólo saben que hasta que no este cerrada esa reclamación no pueden abrirme otra. A los propios operadores les extraña que lleve tanto tiempo abierta, pero nadie puede decirme nada más, ni hacer nada, solo esperar...

Estoy planteándome ir a Consumo, porque esto ya me parece una tomadura de pelo.


quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, juanfer11.

Nos es imposible recuperar un número de prepago expirado, lo siento mucho.

En cuanto al saldo, te lo podemos reembolsar. Puede hacerse directamente a cuenta bancaria o como descuento si tienes otra línea de contrato con nosotros.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Hola, dordoka83.

Vaya, siento las molestias. ¿Quieres que eche un vistazo a ver qué ocurre? Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI, por favor. Sí que se hacen habitualmente este tipo de reembolsos sin mayores problemas, eso es que algo raro ha sucedido y me gustaría ver qué.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, dordoka83.

Vaya, siento las molestias. ¿Quieres que eche un vistazo a ver qué ocurre? Envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI, por favor. Sí que se hacen habitualmente este tipo de reembolsos sin mayores problemas, eso es que algo raro ha sucedido y me gustaría ver qué.

Saludos.


Hable contigo por aquí hace tiempo, antes de solicitar el rembolso, pero no llegué a darte datos. Te he enviado privado, espero que puedas decirme algo.

Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, juanfer11.

Nos es imposible recuperar un número de prepago expirado, lo siento mucho.

En cuanto al saldo, te lo podemos reembolsar. Puede hacerse directamente a cuenta bancaria o como descuento si tienes otra línea de contrato con nosotros.

Saludos.


Ok, gracias por la rapidez en contestar. Te mando privado con los datos del teléfono y de otro teléfono que tengo con vosotros para pasar el saldo.
 #7
Escrito 1  0  0  
¡Gracias a todos! Ahora mismo reviso los privados y os informo.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial