[HILO OFICIAL] Windows 10

923.478 1.074
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Hola Burn. Ayer instalé la última build, la 14328 por el anillo rápido en un 735 que he comprado aquí en el foro para hacer pruebas y te puedo decir que va bastante bien. Instalé casi todas las apps que tengo en el 1520 que uso a diario y no encontré errores, para comparar. Respecto del uso del propio 735 no me pudo quejar, no encuentro cambios a peor aun tratándose de una build no acabada. Falta todavía parte de os menús por traducir al castellano aunque quizá con un hard restet se pueda solucionar pero no es un impedimento para su uso así que por ahora me ahorro hacerlo.

No hay tantos cambios como en el PC, que son muchos, pero supongo que irán implementando novedades más adelante. Seguiré como insider con el 735 y para uso diario el 1520 que necesito que esté al 100x100 Pr temas personales y profesionales. Animo a la gente a que pruebe las versiones preview siempre que puedan, claro.

Un saludo


Hola buenos días, una pregunta, ¿te funciona bien la letra A en microsoft edge? A mi no me la reconoce en un 1520. Al igual que también tengo problemas a la hora de escribir correos, pero eso creo que es de la última actualización. El tema de la A sólo es en edge, en el resto me funciona bien.
 #872
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @nti


A ti se te calienta en exceso a veces?


El 735 con la preview no se calienta para nada. Esta tarde lo he vuelto a probar y nada de nada.
Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Hola buenos días, una pregunta, ¿te funciona bien la letra A en microsoft edge? A mi no me la reconoce en un 1520. Al igual que también tengo problemas a la hora de escribir correos, pero eso creo que es de la última actualización. El tema de la A sólo es en edge, en el resto me funciona bien.

Así es, no me funciona la A, W y Q, creo que son estas tres, pero tal y como dices solo en Edge.
Respecto del correo no he notado problemas por ahora.
Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #874
Escrito   0  0  
Hola, supongo que habrá gente que haya actualizado a Windows 10 Mobile y no sepa usar la función fotoclip (imagen en movimiento), que tenía antes en WP8.1.

Ésta función ya la incorporó Nokia-MS en el año 2014 a los Lumias.

Para activar ésta función hay que abrir la app de Cámara, tocar los 3 puntitos de arriba a la derecha, Configuración, deslizar hacia abajo y activar la función "Capturar fotoclips".

Una vez activado, si al tomar una foto los elementos están fijos el móvil solo tomará una foto, si los elementos que vayamos a capturar están en movimiento el móvil hará un fotoclip.

Los fotoclips los podemos compartir o ver en la galería del móvil, también en el visor de W10pc, o en apps de presentaciones.



 #875
Escrito   0  0  
yo hoy estuve con mi hijo en la playa y no todas las fotos salen con fotoclip y eso que el mar se mueve todo el rato
 #876
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
yo hoy estuve con mi hijo en la playa y no todas las fotos salen con fotoclip y eso que el mar se mueve todo el rato

Es posible que haya capturado fotoclip pero después solo se muestre una foto porque a la hora de procesar no tenga suficiente movimiento.

Yo en w10m no tenía ni idea de como se usaba hasta que he visto éste artículo. No se puede sacar fotoclips manualmente, ahora es la app de cámara la que decide si lo hace o no, según dicen la han dotado de "inteligencia". Es curioso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #877
Escrito   0  0  
Atención. Han liberado una nueva Builld insider ( versión 14332 ) de Windows 10 Mobile Redstone disponible por el anillo rápido.

 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Atención. Han liberado una nueva Builld insider ( versión 14332 ) de Windows 10 Mobile Redstone disponible por el anillo rápido.

A mi me da error y no me deja instalarla, por lo que dicen, trae bastantes fallos y principalmente es para reportar errores ya que van a hacer "misiones" a través del feedback hub.
 #879
Escrito   0  0  
Sulley perdona que igual me he liado, pero ¿no tienes un 920? Se supone que recibiremos alguna acumulativa, pero no nuevas Builds, ¿no?

Bufff qué máquina
 #880
Escrito   0  0  
Hoy se ha lanzado una nueva versión de Windows 10 Mobile, la 10586.242., a través del programa insider (anillo <<Release Preview>> ). Es una versión estable y está por delante de W10M oficial (10586.218). Por los comentarios que leo en otros sitios, la gente dice que va mejor que la oficial que hay ahora mismo.

PD: En el anillo << Fast >>, quien quiera puede probar W10M Redstone (v.14332), para empezar a saborear todas las mejoras que llegarán con la gran actualización oficial de verano.
Volver a Windows