Móvil por 49 euros

4.449 10
 #1
Escrito   1  0  


El móvil ideal para regalo a un niño que hace la primera comunión... hasta que llega el tonto que le regala el iPhone.

Saludos



Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Hay alguna mejor oferta en Amazon por un poquito más pero se agradece la info

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
También esta el Umi rome x que vale un par de eurillos mas( 53-55€) pero tiene mejor batería y pantalla de 5.5", en lo demás es casi lo mismo.


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000


El móvil ideal para regalo a un niño que hace la primera comunión... hasta que llega el tonto que le regala el iPhone.

Saludos


¿Tan difícil es opinar e informar sin faltar al respeto a quien le sale de los cataplines comprar un iphone para su hijo, su suegra o para ponerlo de adorno en el mueble bar?.

Si al niño se le regala un S7 o un G5 supongo que no será lo mismo, ¿no?.

Que obsesión con el iphone, madre mía.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #5
Escrito   0  0  
yo opino igual, cada uno con su dinero hace lo que quiere...a ver si no en que me gasto yo la herencia que tengo en panama de 20 millones de euros...total un ifone son 900 €...chatarrilla
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chicote69
¿Tan difícil es opinar e informar sin faltar al respeto a quien le sale de los cataplines comprar un iphone para su hijo, su suegra o para ponerlo de adorno en el mueble bar?.

Si al niño se le regala un S7 o un G5 supongo que no será lo mismo, ¿no?.

Que obsesión con el iphone, madre mía.



Se me olvidó poner también la cara de tonto que se le queda al que regala éste móvil.

Por supuesto que también lo extiendo para quien le regale cualquier móvil caro de la marca que sea.

Si he faltado el respeto a alguien pido perdón y no era mi intención, pero bien sabes que hay niños con móviles de más de 600 euros. Hace unos días vi a una niña de unos 14-15 años con un 6s plus que iba de viaje de estudios.

Mi niña, que tiene 15, tiene un G7 que me costó hace meses 230 euros y está muy contenta. También podía tener uno por la mitad.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Se me olvidó poner también la cara de tonto que se le queda al que regala éste móvil.

Por supuesto que también lo extiendo para quien le regale cualquier móvil caro de la marca que sea.

Si he faltado el respeto a alguien pido perdón y no era mi intención, pero bien sabes que hay niños con móviles de más de 600 euros. Hace unos días vi a una niña de unos 14-15 años con un 6s plus que iba de viaje de estudios.

Mi niña, que tiene 15, tiene un G7 que me costó hace meses 230 euros y está muy contenta. También podía tener uno por la mitad.

Saludos


Estoy de acuerdo en el contenido de tu mensaje. A nivel educativo me parece una barbaridad el que un niño vea normal que le regalen un movil de 600€ o más. Una buena lección para que no valoren lo más mínimo el esfuerzo y lo que cuesta conseguir las cosas.

Pero yo no llamarla tonto al padre / madre. Son unos irresponsables y en menor medida ignorantes pues es acción provocará más inconvenientes que beneficios a su hijo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #8
Escrito   0  0  
todo esto empezando por la edad en la que se da a los niños un telefono movil..en algunos caso porque es necesario, pero en la mayoria es porquecomo no va a tenerlo el mio si todos tienen...asi despues vas a un parque y estan todos en corro con el movil pasandose whatsaaps, fotos o lo que sea..pero todos..ya ni juegan.
 #9
Escrito   0  0  
Ni un móvil de 700 euros ni uno de 50, sigo pensando que no es un regalo para un niño de menos de 10 años.

Respecto al cacharro, pues para trastear y poco más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Por 49€ también tienes el "Alcatel Onetouch Pixi 3" en Amazon. Por lo menos es marca mas conocida...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
Volver a General