[AYUDA] Novato ADSL, ¿Pepephone es lo mas barato?

94.357 30
 #21
Escrito   0  0  
Jamas en la vida he intentado engañar a nadie, ni tengo ningún interés por ninguna empresa, simplemento busco un buen servicio y al mejor precio.

Vodafone a partir del 18 de Abril, ha subido algunas tarifas con la excusa de dar mas servicios, el precio del ADSL + llamadas a móviles y fijos se queda en tarifa a 22,90 TODO INCLUIDO, no hay que añadir coste de línea, este es el precio de la carta que me mandaron con los nuevos precios.

Que a parte tenga un descuento es otra historia.

Que usted "trantor" lo crea o no es su problema, yo nunca le llamaré SPAM ni que ignora la realidad.

La educación y buenos modales ante todo.

Lo dicho anteriormente Pepe no es mas barato, pero que cada cual hago lo que le parezca con su dinero.

Saludos.

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Vodafone a partir del 18 de Abril, ha subido algunas tarifas con la excusa de dar mas servicios, el precio del ADSL + llamadas a móviles y fijos se queda en tarifa a 22,90 TODO INCLUIDO, no hay que añadir coste de línea, este es el precio de la carta que me mandaron con los nuevos precios.
Ya te aseguro que esos 22,90 euros no incluyen la cuota de línea. emoticon disimulo El precio de Pepephone sí la incluye.
 #23
Escrito   0  0  
Parece ser que solo me queda pasar una copia de la factura en la queda bién claro que en el precio está todo INCLUIDO, el que quiera verlo que me pase su correo y se la mandaré.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lovedry
El precio de Pepephone sí la incluye.
No es que la incluya, es que Pepephone no da línea de fijo, por lo tanto no la cobra.

Cyberdyne Systems Model 101
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
No es que la incluya, es que Pepephone no da línea de fijo, por lo tanto no la cobra.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Novato ADSL, ¿Pepephone es lo mas barato?

 #26
Escrito   0  0  
Es cierto Lovedry, lo de la cuota incluida induce a error, pero Pepe solo ofrece ADSL sin fijo. Igual lo de la línea incluida se refiere a la supuesta línea del ADSL. Digo yo, vamos.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lovedry
Cuota incluida
Sé lo que dice su publicidad, pero es una mentira a medias. Debería decir "no cobramos cuota de línea (porque no la damos)".

Cyberdyne Systems Model 101
 #28
Escrito   0  0  
En todo caso debería decir "Te cobramos la cuota de línea pero no te dejamos usarla con un fijo". Supongo que Telfónica no cobrará íntegramente la cuota de línea si no va a ser usada con un teléfono fijo, con su número correspondiente. Si sólo es para datos quizá cobre algo menos.
 #29
Escrito   0  0  
Amigo Sabillot, en ningún momento le he ofendido ni he perdido los modales.

Repito, lo que he puesto, ha sido UN COPIA PEGA de las condiciones de las ofertas QUE USTED MISMO HA PUESTO. Siguiendo sus link, yo voy a contratar con vodafone, y me indica claramente que en ambas ofertas falta incluir la cuota de línea.

Repito, otra cosa es que usted tenga un descuento con ellos y le quiten esa cuota de línea. Eso en ningún momento lo he puesto yo en duda.
 #30
Escrito   0  0  
Pues llevo unas cuantas semanas comparando precios porque me cambio de domicilio y te confirmo que es lo más económico aunque hay que tener en cuenta algunos detalles. Yo lo utilizo desde hace más de 1 año en donfe vivo ahora y he de decir que funciona muy bien, en mi caso alcanza buena velocidad y es muy estable, bastante mejor que con Orange que era el adsl que tenía anteriormente. Lo que hay que tener en cuenta es el coste del alta, si hay que instalar una linea nueva son 90€ o 45€ (iva incluido) si se hace portabilidad desde otra compañía. Teniendo en cuenta este coste, Masmovil por ejemplo con su nueva tarifa de Fibra/ADSL, durante 1 año sería mas barato porque cobran 30€ al mes, además incluye línea de teléfono con llamadas gratuitas a fijos, 60 min. a moviles y el alta es gratuito. La malo es que se trata de Masmovil y desconozco que tal funciona el servicio, aunque reconozco que me chirría mucho esa compañía, le tengo cierta manía y me da la sensación de que es cutre y chapucera... En este sentido y de momento hasta que no contaminen a Pepephone por su reciente adquisición, la diferencia es muy notable. Pepephone ofrece una atención al cliente impecable, me han llegado a descontar dinero de la factura por fallos en la conexión que ni siquiera había apreciado, la atención al cliente está en España y la gente que atiende es muy resolutiva. Otra opción similar que también utiliza la red Vodafone para el adsl, es Eroski Móvil que ofrece adsl sin llamadas por 25€, también cobran el alta a un precio similar y hay que combinarlo con una línea móvil pero sus tarifas tambien son muy interesantes, por ejemplo por 34€ puedes tener adsl y móvil con 50min en llamadas (con la tarjeta Eroski se pueden conseguir más minutos) y 1GB de datos con opción, por el mismo precio, a que bajen la velocidad al consumir el giga o comprar bonos para seguir navegando a máxima velocidad. Espero haberte ayudado con la explicación. Un saludo!
Volver a Pepephone