[AYUDA] precio por lo siguiente.... porque no me aclaro con tantos precios

1.384 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Llevo un rato leyendo hilos y mirando la web de Vodafone y querría saber, si alguien tiene este paquete cuanto paga por :

-Línea smart S (creo que son 25e), e imagino que con retenciones pagará la mitad

-Fibra 30 mb (la que es de Ono pero la contratas con Vdf , porque me parece que si es al revés los precios varian), aquí ya no sé que precio tiene , ya que al asociar una smart no sé que descuento se le hace, no sé su precio, sé que en red M más fibra de 30 mb son 24€ (iva incluido y cuota de línea incluida), pero ya no sé cuanto se paga al ser smart S, no sé si serán 28...etc, ni idea emoticon desconcertado

-Si tiene la más Linea S gratis o no (la que es de 500mb y llamadas con coste)

-si sale mejor el ser smart S más fibra de 30 mb o ser vdf one con eso, porque ya también me hago la picha un lio, jajaja

Espero que los que lo tengáis, me podáis aclarar el precio de cada cosa por favor y os pongo verdes por la ayuda emoticon feliz
gracias
saludos


.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
Hola ,yo pase de solo ONO FIBRA 20 MB y línea móvil Vodafone ,haciendo amagó con el móvil la smart S a creo recordar unos 12 euros .
La fibra Ono la pase a Vodafone con un 25 % durante un año,vamos que al final el precio 29 euros durante un año

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,yo pase de solo ONO FIBRA 20 MB y línea móvil Vodafone ,haciendo amagó con el móvil la smart S a creo recordar unos 12 euros .
La fibra Ono la pase a Vodafone con un 25 % durante un año,vamos que al final el precio 29 euros durante un año


gracias por la aclaración ya tienes tu verde emoticon feliz


.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Hola,

Yo contraté la semana pasada ese mismo paquete en retenciones tras hacer amago, fibra 30 mb + smart s + línea con 500 mb, el coste total es de 29 euros durante el primer año, después se acaban los descuentos y no sé cuánto será

Espero que te sirva.

Un saludo.


gracias por la aclaración ya tienes tu verde emoticon feliz


.
 #6
Escrito   0  0  
Haciendo amago a Yoigo SIN ADSL NI FIBRA, ofertan el 50% en retenciones?

Es que hemos pillado una +Linea de 12€ pero me interesa una que al menos tenga 200 minutos y me interesa una +Lineas S que son 16€ y si me hacen el 50% pues sería solo 8€.

Además, estoy pensando portar otra con +Lineas S.

Saludos y gracias.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Vodafone