[HILO OFICIAL] Windows 10

922.867 1.074
 #861
Escrito   0  0  
Pues no se pasa pero el DS de mi mujer no se actualiza,pone que hay buenas noticias que se va actualizar pero todavía nada
 #862
Escrito   0  0  
Hoy he actualizado a la nueva Built por el anillo rápido y bastante positivo en general.

Cosas así que he visto que no mencionais: Están la mitad de opciones en inglés (incluido Cortana), Here ha desaparecido de mi móvil, se ha solucionado lo de instalar certificados web y Messenger de FB no funciona. Ah, y Cortana me aparece activado y no consigo desactivarlo ¿Alguien me puede explicar como hacerlo?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #863
Escrito (Editado )  0  0  
Ya disponible desde hoy la nueva build preview 14327 de Windows 10 Mobile Redstone.

Principales novedades de esta compilación:

- Nueva app de mensajes "Messaging Everywhere" que permite enviar y recibir mensajes entre dispositivos Windows 10 (pc's, móviles, tablets).

- Llega Cortana en más idiomas: Español de México, portugués de brasil, francés de Canadá.
 #864
Escrito   0  0  
Nueva Build preview de Windows 10 Mobile Redstone disponible en el anillo rápido del programa Insider.

Compilación: 14328.
 #865
Escrito   0  0  
Noté que con la preview anterior el móvil se me calentaba una barbaridad, a ver ahora.. y a vosotros os ha pasado de instalar o desinstalar una app y quedarse en las descargas de la tienda sin hacer nada?

Cosas de la nueva: han puesto notificaciones de actualizaciones de apps.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #866
Escrito   0  0  
Yo me salí del programa insider cuando salió W10M oficial. Por lo que veo todavía hay algún fallito, esperaré a que lancen unas cuantas compilaciones más para meterme otra vez a insider.
 #867
Escrito   0  0  
Han quitado la integración de Mensajes y Skype. Esperemos que temporalmente.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #868
Escrito (Editado )  0  0  
Muy pronto será liberada la build 10586.242 (oficial pública) de Windows 10 Mobile.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Yo me salí del programa insider cuando salió W10M oficial. Por lo que veo todavía hay algún fallito, esperaré a que lancen unas cuantas compilaciones más para meterme otra vez a insider.

Hola Burn. Ayer instalé la última build, la 14328 por el anillo rápido en un 735 que he comprado aquí en el foro para hacer pruebas y te puedo decir que va bastante bien. Instalé casi todas las apps que tengo en el 1520 que uso a diario y no encontré errores, para comparar. Respecto del uso del propio 735 no me pudo quejar, no encuentro cambios a peor aun tratándose de una build no acabada. Falta todavía parte de os menús por traducir al castellano aunque quizá con un hard restet se pueda solucionar pero no es un impedimento para su uso así que por ahora me ahorro hacerlo.

No hay tantos cambios como en el PC, que son muchos, pero supongo que irán implementando novedades más adelante. Seguiré como insider con el 735 y para uso diario el 1520 que necesito que esté al 100x100 Pr temas personales y profesionales. Animo a la gente a que pruebe las versiones preview siempre que puedan, claro.

Un saludo

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nelubi
Hola Burn. Ayer instalé la última build, la 14328 por el anillo rápido en un 735 que he comprado aquí en el foro para hacer pruebas y te puedo decir que va bastante bien. Instalé casi todas las apps que tengo en el 1520 que uso a diario y no encontré errores, para comparar. Respecto del uso del propio 735 no me pudo quejar, no encuentro cambios a peor aun tratándose de una build no acabada. Falta todavía parte de os menús por traducir al castellano aunque quizá con un hard restet se pueda solucionar pero no es un impedimento para su uso así que por ahora me ahorro hacerlo.

No hay tantos cambios como en el PC, que son muchos, pero supongo que irán implementando novedades más adelante. Seguiré como insider con el 735 y para uso diario el 1520 que necesito que esté al 100x100 Pr temas personales y profesionales. Animo a la gente a que pruebe las versiones preview siempre que puedan, claro.

Un saludo


A ti se te calienta en exceso a veces?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows