[PROBLEMA] ruido al abrir una app

2.771 3
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos,quería preguntaros lo siguiente,a veces al abrir una app es como si oyera un pequeño toque o ruidos a traves del altavoz como una "tac" pero no de que se mueva nada ni eso, sino como del sistema o como cuando le das al volumen al pc y resulta que no tienes los drivers o algo asi,no se si me explico que sonido es,os ha pasado alguna vez??

Otra cosa para hacer una videollamada como hago??lo único que pone es por skype pero nunca me deja seleccionarlo,si entro en la app de skype si que puedo pero desde los contactos o llamadas normal se puede??gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @flekyman
hola amigos,quería preguntaros lo siguiente,a veces al abrir una app es como si oyera un pequeño toque o ruidos a traves del altavoz como una "tac" pero no de que se mueva nada ni eso, sino como del sistema o como cuando le das al volumen al pc y resulta que no tienes los drivers o algo asi,no se si me explico que sonido es,os ha pasado alguna vez??

Te pasa cada cosa más raaaaaaara con tu lumia.....emoticon facepalm

Saludos!!!

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #3
Escrito   1  0  
Lumia 930 con w10m oficial. Yo no oigo nada al abrir apps.. y tengo 61 apps instaladas, sin sumar las que vienen pre-instaladas por defecto.

Para hacer una videollamada tienes que hacerlo a través de la app de skype, desde el hub de contactos del tlf no se puede, y cuando estás en una llamada normal si que aparece una opción al lado de "altavoz" y "silenciar"..., que es "video de skype", pero no la he usado todavía.



 #4
Escrito   0  0  
gracias,bueno decir que he preguntado en otro foro y lo del ruido hay mas gente que le pasa, no se siempre pero se oye por el altavoz ,yo me di cuenta porque es ese momento no se oía ni una mosca estaba todo en silencio
Volver a Windows