[HILO OFICIAL] Este Barça es un rodillo

62.812 33
 #11
Escrito   0  0  
ya no hay periscope?...y reirse de los rivales porque estaban a 12 puntos?..lo que es el futbol..te ponen en tu sitio cuando te descuidas y no estas a lo que tienes que estar, que es entrenar y respetar a los demas rivales. Ahora a sufrir y ver si el madrid gana la undecima...ojala...a ver si alves dice que es solo un partido de futbol disfrazado de...abuela o algo parecido.
 #12
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
ya no hay periscope?...y reirse de los rivales porque estaban a 12 puntos?..lo que es el futbol..te ponen en tu sitio cuando te descuidas y no estas a lo que tienes que estar, que es entrenar y respetar a los demas rivales. Ahora a sufrir y ver si el madrid gana la undecima...ojala...a ver si alves dice que es solo un partido de futbol disfrazado de...abuela o algo parecido.

Cuidate esa bilis, el teclado debe de estar empapado emoticon Arriba

PD: que mal lo has pasado metido en la cueva y que duro fue el triplete del año pasado emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #13
Escrito   1  0  
que mal lo he pasado...?????

Te recuerdo quien tiene 10 copas de europa...no hace falta verdad. Venga te dejo que disfrutes de las semis por television..sin acritud eh.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
que mal lo he pasado...?????

Te recuerdo quien tiene 10 copas de europa...no hace falta verdad. Venga te dejo que disfrutes de las semis por television..sin acritud eh.emoticon sonrisa


Acritud ninguna, compañero emoticon sonrisa
Las semis las veré por televisión, por fin empieza la Champions para el madrid después de jugar la Europa League, así que no me lo pierdo. Y si ganais la undécima, pues se os felicita y punto emoticon guiño

Veremos si tu haces lo mismo si el barcelona se lleva la liga o bien empiezas a soltar toda la bilis que has echado en tu anterior post emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #15
Escrito   1  0  
no es bilis..emoticon sonrisa son simples preguntas que me hago..
Por que al farsa le han pitado record historrico de penaltis en liga y ninguno en europa?
Por que el rodillo que tu llamas en cuanto le toca un equipo serio...a la calle?
A mi me da igual que uno del farsa se alegre o no de que el madrid pierda o gane, yo con tal de que echen al farselona de europa soy feliz la verdad, no voy a esconderlo, ya puede perder hoy el madrid, que la semanita que me ha dado el farsa no me la quita nadie..jugandose la liga ( aunque no tanto porque lo del sporting fue de traca)..y fuera de europa...esas alegrias no me las da ni el Real madrid...y sobre todo saber que hoy..todos los del farsa son del manchester city..jaja.emoticon sonrisa
Lo dicho espero que disfruteis por tv..las semis..y sobre todo del madrid y del atletico.
 #16
Escrito   0  0  
gj valencia
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
no es bilis..emoticon sonrisa son simples preguntas que me hago..
Por que al farsa le han pitado record historrico de penaltis en liga y ninguno en europa?
Por que el rodillo que tu llamas en cuanto le toca un equipo serio...a la calle?
A mi me da igual que uno del farsa se alegre o no de que el madrid pierda o gane, yo con tal de que echen al farselona de europa soy feliz la verdad, no voy a esconderlo, ya puede perder hoy el madrid, que la semanita que me ha dado el farsa no me la quita nadie..jugandose la liga ( aunque no tanto porque lo del sporting fue de traca)..y fuera de europa...esas alegrias no me las da ni el Real madrid...y sobre todo saber que hoy..todos los del farsa son del manchester city..jaja.emoticon sonrisa
Lo dicho espero que disfruteis por tv..las semis..y sobre todo del madrid y del atletico.



Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Recuerdo para los seguidores del rodillo..la final se juega en Milan.. El triplete lo podéis hacer con la copa Cataluña. Que la disfrutéis por tv.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pontific
Recuerdo para los seguidores del rodillo..la final se juega en Roma.. El triplete lo podéis hacer con la copa Cataluña. Que la disfrutéis por tv.

En Roma...

Se te ve entendido emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #20
Escrito   0  0  
@pontific emoticon sonrisa

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes