[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.076 4.820
 #2091
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2092
Escrito   0  0  
Acabo de iniciar el proceso teniendo una Sinfín 20GB, mañana os cuento que me ofrecen.

Un saludo
 #2093
Escrito   3  0  
Buenas a todos, ya he cerrado el trato y lo que me han ofertado ha sido lo siguiente:
- Mantener mi tarifa Sinfín 20GB por 29€
- Descuento de 9€ en tarifa durante 6 meses
- Galaxy A5 2016 por 9€ entrada + 12€/mes
- Huawei P8 por 10€/mes
- Huawei P9 por 15€/mes + 49 cuota final

No he seguido preguntando porque el P9 me ha llamado mucho y lo he cogido. Espero os sirva de ayuda.

Un saludo
 #2094
Escrito   0  0  
Hola hace 6 medes hice portabilidad a la del 5gb con 100 min con la promoción del 20% sin ningun terminal, en un par de dias volverán a cobrarme los 20 euros al mes. Me harán algun descuento si amago? Gracias y un saludo

Tengo invitaciones para descuentos en las siguientes compañías.

-JAZZTEL, mensaje privado y tendrás(30 €descuento factura (25€+IVA).
-YOIGO, mensaje privado y tendrás mínimo 5€ de descuento hasta 10€.
-AMENA/ORANGE ADSL-FIBRA y quieres ganar una cuota gratis en amena y/o 30€ en Orange manda un privado.
 #2095
Escrito   1  0  
En esa no hay descuentos ,unos post más arriba hay detallado las tarifas que ofertan ,si nada a cambiado en esta semana ,son las que están en vigor
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Ya, eso ya lo ví, pero a mí me interesaba para siempre, ya veremos lo que nos ofrecen.
Muchas gracias compi.



hiciste el amago ya? yo estoy igual. y encima yo tengo la de 8 giga que no era ni 20. estoy por amagar a amena y si no amagar directamente pirarme.. a ver si sirve el para siempre, paso de estar cada 6 meses haciendo esto.. XD

 #2097
Escrito   0  0  
Hola,
En enero cogi un Galaxy A5 con 5€/mes en retenciones con la tarifa del 0 a 6€/mes, pasados 10 dias devolví el movil y me dijeron que aceptaban la devolucion, y me olvidé del movil. Viendo el otro día las facturas he visto que me siguen cobrando el movil estos 4 meses y llamo y me dicen que la devolucion no fue aceptada ... pero me han cobrado estos 4 meses sin tener el movil !
He puesto una reclamacion pero nadie me dice nada
Alguien sabe algo ?
Gracias de antemano.
 #2098
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @angel_cr90
Hola,
En enero cogi un Galaxy A5 con 5€/mes en retenciones con la tarifa del 0 a 6€/mes, pasados 10 dias devolví el movil y me dijeron que aceptaban la devolucion, y me olvidé del movil. Viendo el otro día las facturas he visto que me siguen cobrando el movil estos 4 meses y llamo y me dicen que la devolucion no fue aceptada ... pero me han cobrado estos 4 meses sin tener el movil !
He puesto una reclamacion pero nadie me dice nada
Alguien sabe algo ?
Gracias de antemano.


Entiendo que has puesto una reclamación en Yoigo. Si no te responden o no es de tu satisfacción la respuesta de Yoigo, te aconsejo que pongas una reclamación en la Oficina del Consumidor de tu municipio.
 #2099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Entiendo que has puesto una reclamación en Yoigo. Si no te responden o no es de tu satisfacción la respuesta de Yoigo, te aconsejo que pongas una reclamación en la Oficina del Consumidor de tu municipio.

Gracias llometes,
eso tenía pensado hacer si en esta semana no me dicen nada ... en cuanto pueda me voy de yoigo, que incompetentes.
 #2100
Escrito   0  0  
Siento si no va aquí, no he encontrado nada al respecto. ¿Sabéis alguno cuánto están tardando en hacer la portabilidad?

Quiero pasarme a Yoigo, pero quiero que sea ya de cara a Mayo.

Gracias emoticon sonrisa

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Volver a Yoigo