Me tarda en coger cobertura cuando arranco el movil

34.140 89
 #71
Escrito   1  0  
Yo también he pedido un duplicado y se ha solucionado el problema.
 #72
Escrito   0  0  
Pues parece que se confirma que por fin han solucionado el problema de la cobertura emoticon Aplauso . Ahora a ver si solucionan lo de las llamadas perdidas y SMS de una vez emoticon Abajo

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #73
Escrito   0  0  
Yo también confirmo que se ha solucionado el problema, no suelo apagar mucho el teléfono y no me he dado cuenta hasta hace un par de días, he querido probarlo varias veces en varias zonas distintas y en todos los lugares ahora coge cobertura en menos de 5 segundos desde que se enciende el móvil, decir que no he tocado nada ni pedido reemplazo de la SIM.
 #74
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #75
Escrito   0  0  
Yo vuelvo a tener esporádicamente el problema. Si sigue así en unos días portare la línea, ya que es el móvil de mi hija y no me gusta ni un pelo que se quede incomunicada cada tres por dos.

¿Os ha vuelto a ocurrir a alguno mas?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanna
Yo vuelvo a tener esporádicamente el problema. Si sigue así en unos días portare la línea, ya que es el móvil de mi hija y no me gusta ni un pelo que se quede incomunicada cada tres por dos.

¿Os ha vuelto a ocurrir a alguno mas?


A mi desde que hice el duplicado no me ha vuelto a pasar.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #77
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #78
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #79
Escrito   0  0  
Iba pedir el duplicado, pero de nuevo funciona correctamente y al igual que la otra vez, sin haber hecho nada.

Si me vuelve a ocurrir desde luego que lo haré.

quote:
Originalmente escrito por @antfergar
La solución es pedir el duplicado.
 #80
Escrito   0  0  
Pues si el problema se os soluciona con la misma sim ,es posible que el problema fuese más de ellos en su central ,sistemas o lo que sea que de las mismas tarjetas sim

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti