Number26 lanza su banco del futuro en España

40.768 41
 #31
Escrito   0  0  
Mi novio y yo llevamos un tiempo usando nuestras number26 y muy bien todo. No sabía que no cobran comisiones en cajeros españoles aunque el cajero indique que sí. Por lo demás, usada en cajeros y comercios de sudáfrica, francia y reino unido y todo perfecto.

Es muy importante tener en cuenta que si vais a usar un cajero o TPV en un pais en el que no se usen euros, el pago tenéis que hacerlo en la divisa local! De esta forma os aseguráis de que sea number26 quien haga la conversión de divisa en base al cambio oficial de mastercard. Si la conversión la hace el cajero/TPV suele barrer para casa y puede que os apliquen un cambio desfavorable.

Para quien necesite más info recomiendo este artículo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (lo único, ahí dice que la tarjeta es mastercard prepago, pero NO, es mastercard normal).

Sobre las invitaciones, dan 10€ al invitador en el momento en el que el invitado recibe su tarjeta y la activa. Se hacen mediante el número de móvil o el email. Yo ofrezco ir al 50% (cuando reciba los 10€ por la invitación, ingresar 5€ al invitado). Si a alguien le interesa que me envíe MP (o si había ya cadena para esto, entonces me pongo a la cola).
 #32
Escrito   0  0  

Buenas

¿Hay alguna lista para las invitaciones?

Gracias

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #33
Escrito   0  0  
No
A quién quieras

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #34
Escrito   0  0  
Hola, hace un tiempo que sigo este banco pero realmente es atractivo para quienes viajan mucho, ¿verdad? de otra manera, no ofrecen ningún tipo de interés por tus ahorros ni otras bonificaciones.
 #35
Escrito   0  0  
Es interesante para quien viaja mucho. Para evitar comisiones también. Aunque ahora mismo ya no admiten nuevas cuentas desde España.
Parece que petamos la cosa.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #36
Escrito   0  0  
Visteis Revolut? También es interesante si viajas...Yo ya tengo la tarjeta pero todavía no lo he probado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
Es interesante para quien viaja mucho. Para evitar comisiones también. Aunque ahora mismo ya no admiten nuevas cuentas desde España.
Parece que petamos la cosa.


de que banco hablas ¿de number? o ¿de otro compañero que comenta revolut?


.
 #38
Escrito   0  0  
De Number26
@Xinxelar

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hrmatisse
De Number26
@Xinxelar


gracias
saludos


.
 #40
Escrito   0  0  
ahora mismo no se puede crear una cuenta nueva? con una misma cuenta para dos titulares se pueden pedir dos tarjetas?