Eroski Movil y su forma de robar a los clientes

15.206 12
 #1
Escrito   0  0  

La tarifa que tenía mi hijo en prepago desaparece y las que actualmente pueden contratarse en prepago obligan a hacer un consumo mínimo de 3€/mes en llamadas. ¿Y qué sucede si mi hijo no realiza llamadas y utiliza el móvil para enviar unos pocos wasaps? Pues está bien claro, Eroski Móvil cobra el mínimo de 3€ aunque no se haga ni una sola llamada y, además, cobra el consumo que se haga de los datos móviles. No conozco ningún operador móvil que obligue a hacer un consumo mínimo mensual en prepago. ¿Se ha creído Eroski Móvil que es el rey de la baraja? Eroski Móvil siempre ha cobrado los bonos de datos en prepago a precio de oro (los más caros del mercado) pero el 4G no lo ofrecen. En vez de robar a los clientes, Eroski Móvil podía preocuparse de ofrecer un mejor servicio y más rápido. Son unos cuantos los OMV que ofrecen 4G y/o 4G+ y sus tarifas son mucho más económicas que las tarifas de datos 3G de Eroski Móvil.

Le pueden dar mucho por el trasero a Eroski Móvil. Voy a pedir que me devuelvan el saldo de la tarjeta y voy a solicitar la portabilidad a Simyo. Sé que funciona con cobertura Orange pero es más que suficiente para el uso que mi hijo le va a dar.

Cuanta razón tenía miruca, un compañero de este foro.

Quisiera que los clientes de Eroski Móvil se fueran a otras compañías y que dejaran de consumir en los supermercados Eroski. Me encantaría que Eroski desapareciera del mapa.
 #2
Escrito   0  0  
cuenta si te devuelven el saldo, porque que yo sepa solo hacen en bajas, en portabilidades nada.
 #3
Escrito   0  0  
carrefour ha comprado 35 hipers de eroski, asi que si, va en camino de desaperecer, en cuanto a la queja, si es la omv de las mas cara, pero si ya no te interesa seguir con ellos, portabilidad y pista. Tienes lowi y hits mobile que ofrecen cobertura vodafone tambien...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shoryuken
cuenta si te devuelven el saldo, porque que yo sepa solo hacen en bajas, en portabilidades nada.

Yo he hecho la portabilidad hace unos meses, y si que me devolvieron el saldo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanchope
Yo he hecho la portabilidad hace unos meses, y si que me devolvieron el saldo.

en cuenta o tuviste que ir a un eroski?
 #6
Escrito   0  0  
Hay que ir al eroski.
 #7
Escrito   0  0  
Hacía tiempo que no entraba en este foro y no tenía ni idea de que eroski había cambiado las tarifas y ahora cobra 3€ al mes aunque no se gasten las llamadas. Soy cliente desde hace muchos años de eroski móvil y he mirado qué tarifa tengo ahora. Por suerte aun conservo la prepago contigo sin establecimiento de llamada y sin consumo mínimo.
Lo que tengo muy claro es que en el momento que me obliguen a cambiar a una de estas nuevas tarifas, al momento hago una portabilidad a otro operador.
Vaya estafadores!.
 #8
Escrito   0  0  
No veas como se pasan 3 e al mes emoticon facepalm

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de mirar y por ahora mantengo la prepago contigo que tenía. ¿Alguien sabe si van a obligar a los clientes antiguos a pasarse a las nuevas tarifas o si vamos a mantener nuestras tarifas indefinidamente?.

En cualquier caso, si me empiezan a cobrar cualquier consumo mínimo me marcho, obviamente.

Es una pena, porque estaba pensando en pillar otro número prepago y me encuentro con estas nuevas tarifas.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   1  0  
@petgrillo todo lo tienes en este tema que se abrió cuando se puso consumo mínimo a contrato, pero luego se habló también de las prepago.

A los que tenemos, y conservamos, tarifas prepagos sin consumo mínimo, se nos mantiene sin consumo mínimo.

De momento, indefinidamente... Pero, vamos, seguro que algo así como el "para siempre" de Movistar, así que no bajes la guardia y vigila operadores alternativos a los que irte si se da el caso.

http://www.gsmspain.com/foros/h1507...igo-minimo.html



@caroolayn no sé si lo dices como queja, o como fina ironía. Me despista ese "facepalm".

3€, para quien no tiene trabajo/trabajo fijo, es un asalto a mano armada. Y para jóvenes, como el ejemplo del hijo de AYZ68, ni te cuento.

Que, como siempre se ha dicho, prepago es para controlar el gasto, no para esto.
Volver a Eroski móvil