[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

488.912 4.059
 #2811
Escrito   0  0  
PAGO 10 euros por paypal o tranferencia + 30 de COINC en cheque amazom + 10 que da beruby. Total ganas 50 euros. Actualizo me quedan SOLO DOS INVITACIONES!

Escríbeme priv

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #2812
Escrito   0  0  
Código con 2 usos disponibles: 8COINC110710. Te mando 5€ por paypal si lo usas, a parte de los 30€ de amazon y 11€ de beruby.
 #2813
Escrito   0  0  
Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es:

8COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Promoción válida entre los dias 6 de Abril de 2016 y 6 de Mayo de 2016.
Saludos
 #2814
Escrito   0  0  
Consigue un cheque de 30€ en AMAZON + 10€ por beruby usando mi referido (Tengo 3):

8COINC112879

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Recordad entrar en Coinc.es a través de beruby para poder obtener los 10€ de beruby,

Por favor, si usáis mi código, decídmelo, para llevar la cuenta de los códigos disponibles que me quedan. Si tenéis cualquier duda, escribidme y os ayudo.

Salu2!!

...
 #2815
Escrito   0  0  
Otro por aquí,

Consigue un cheque de 30€ en AMAZON + 10€ por beruby usando mi referido (Tengo 3):

8COINC117570

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Recordad entrar en Coinc.es a través de beruby para poder obtener los 10€ de beruby,

Por favor, si usáis mi código, decídmelo, para llevar la cuenta de los códigos disponibles que me quedan. Si tenéis cualquier duda, escribidme y os ayudo.

Salu2!!
 #2816
Escrito   0  0  
Ultimo codigo libre para ocupar el cupo de 5 personas. Ofrezco 5€ a quien se de alta con mi codigo.

Mas info y interesado por Mp.

@Islamoy@
 #2817
Escrito   0  0  
Ya solo 4 invitaciones ¡¡¡ (2 mías y 2 de mi pareja): OS dan un cupón de 30 euros en Amazon por registraros con mis códigos

Debéis ingresar el código: 8COINC115163 o 8COINC118016

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Contactar por privado para saber quién ha utilizado el código y cuantos libres me quedan, por favor.

Válidos desde hoy hasta el 6 de mayo.
 #2818
Escrito   0  0  
Últimas invitaciones! Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
 #2819
Escrito   0  0  
Ultima invitacion!!! ofrezco 10 euros a quien la use!!

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #2820
Escrito   0  0  
Me quedan invitaciones disponibles!

Pago 5 euros por paypal una vez os llegue el cupón de amazon.

Mandad MP para saber si lo habéis utilizado emoticon Arriba