[AYUDA] Incidencia de activación

20.152 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola, jjmmpprr.

Quiero pedirte disculpas desde ya.

Es cierto que Simyo forma parte del grupo Orange, y que en la situación en que estás es normal que busques ayuda por todas partes, pero la gestión de las líneas es totalmente independiente y desde el Servicio de Atención de Orange no tenemos herramientas para echarte una mano.

Es posible, como te comentan, que quede algo pendiente de la portabilidad entrante que hiciste hacia Simyo. Insiste en contactar con ellos, espero y estoy convencido de que se te podrá ayudar a resolverlo de alguna manera.

Un saludo.
 #12
Escrito   1  0  
Gracias por responder. Ya me conformo con poder portar, de la incidencia de semanas sin recibir llamadas me olvidaré si me dejan irme. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya es EL COLMO.

Aunque mi numero ya está felizmente en otra compañía, en vez de darlo de baja, han dado de baja OTRO número que tengo con ellos (y que además tenía 50 € de saldo).

Es decir, a un mes de que porté mi número tengo una sim de simyo y otra de vodafone CON EL MISMO NÚMERO!!!!. Sólo recibo en una, claro, pero puedo llamar con las dos (y sale mi número al receptor).

Pero me han dado de baja el número que no es (se parece, pero no es el mismo).

He abierto incidencia, pero me da que irá para largo de nuevo. espero que me recuperen el número, si no, esta vez sí que los denuncio.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjmmpprr
Bueno, pues ya es EL COLMO.

Aunque mi numero ya está felizmente en otra compañía, en vez de darlo de baja, han dado de baja OTRO número que tengo con ellos (y que además tenía 50 € de saldo).

Es decir, a un mes de que porté mi número tengo una sim de simyo y otra de vodafone CON EL MISMO NÚMERO!!!!. Sólo recibo en una, claro, pero puedo llamar con las dos (y sale mi número al receptor).

Pero me han dado de baja el número que no es (se parece, pero no es el mismo).

He abierto incidencia, pero me da que irá para largo de nuevo. espero que me recuperen el número, si no, esta vez sí que los denuncio.


emoticon roto2

Madre mía

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo desde hoy soy de Simyo, y en mi móvil sale el siguiente mensaje: Sin servicio. La red seleccionada (Orange) no está dispo...
Y si llama a mi número me dicen, que tengo restringidas las llamadas entrante.
Ya he mandado un correo a blog@soydesimyo.es a ver lo que me dicen.
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo escribí a todas las direcciones posibles, llamé incluso a orange, y la única solución ha sido proporcionada por el chico que atiende su facebook, que ha hecho algo para que pueda migrar a movistar. Simyo rechazó la salida de mi número 3 veces, y eso es ilegal. Ya puse una queja en setsi, pero eso tarda. Además mi número perdido me lo recuperaron pero con la tarfica que no es, alegando que la mia (pioneros) ya no está disponible, pero no es culpa mía que me dieran de baja el número que no era. Con lo contento que siempre habia estado en simyo...
Volver a S.A.C. oficial