[HILO OFICIAL] ¡¡¡¡ Queremos volver a la pagina antigua ¡¡¡¡¡¡

21.733 197
 #191
Escrito   0  0  
A mí desde hace unos días entro y como quiera ir a otra página se me queda en blanco ,aunque le dé para atrás nada .
Tengo que salir y cerrar el navegador ,para entrar otra vez y conseguir entrar en la principal ,a veces me deja 2 veces .
Nadie más ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #192
Escrito   0  0  
Si yo fui uno de los primeros en quejarse, como bien dicen post atrás, de sabios es rectificar.
Creo que los últimos retoques que se están haciendo en cuanto a diseño, alivian la cagada inicial y en cierto modo me agradan, eso si, con un buen addblock en el navegador.
 #193
Escrito   0  0  
Yo y lo puede ver el admin ni un solo post desde la nueva versión ni entro en ningun foro, hasta que no cambie jamas volvere a usar gsmspain es una decisión firme.

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #194
Escrito   0  0  
La verdad es que el nuevo diseño no motiva nada a entrar... y parece que somos bastantes los que lo pensamos... y llevamos un tiempo por aquí...
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeroku3
esto es innavegable en un pc....

Y en Andriod ya ni te cuento...Lineas solapadas entre si ( es casi imposible picar a hilo que quieres entrar...), que es la pagina menos intuitiva que conozco ( llevo 5 minutos de relog buscando la opcion citar...) y encima te aparece un banner ( hablo de Android ) y la "X" de cerrar el anuncio no cierra y tienes que espera a que acabe....y luego no desaparece el banner!
 #196
Escrito   0  0  
Personalmente no me gusta nada el tema nuevo. Será por themes para foros.

Aquí no hay quien vea nada.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #197
Escrito   0  0  
Antes era todo más intuitivo. Ahora se hace muy tedioso navegar y postear.
 #198
Escrito   0  0  
Y lo que veo es que es todo demasiado claro, todo blanco, fondos claros, firmas con marca de agua, letras azules por todos lados...

estoy acostumbrado a usar el portátil con temas negros y letras blancas por mi salud visual y este foro me produce un cansancio visual como no había sufrido en años

además llega un momento en el que que con tantas letras por todos lados de la misma familia y en formatos muy similares no hay forma de diferenciar de un vistazo rápido lo que es un post, de lo que es una firma, de lo que es un "consejo" o pura información de la web sin más

sí, soy de los veteranos y creo que al final nos habíamos acostumbrado al viejo GSMSpain, qué buenos tiempos aquellos...


Por favor, poned al menos un tema en tonos oscuros que no me queme la pantalla ni los ojos!!!
Volver a Feedback