[AYUDA] Como insertar imagenes en un Post

2.260 3
 #1
Escrito 1  0  0  
Pues eso q no se como insertar imágenes en un post, pq me pide la url y tengo las imágenes en mi disco duro del ordenador si pongo solo el nombre de la imagen no hace nada y si pongo la ruta del archivo tampoco, en fin q no se como poner imágenes en el post.

Gracias. Ari.

ari307@hotmail.com

ZARAGOZA

______________________
 #2
Escrito   0  0  
Las tienes que subir a alguna nube y de ahi compartir el link, o eso creo por que yo no puesto nunca ninguna imagen, pero vamos, que lo deduzco.

N saludo
 #3
Escrito   2  0  
Tienes 2 formas de hacerlo. Puedes subir en cada post 1 imagen con el adjuntador de gsmspain, para eso tienes que responder pulsando el botón de abajo responder que tiene una flechita hacia la izquierda y no usar la respuesta rápida, ahí te dirá adjuntar archivo, lo selecciones de tu pc y se sube pero como te he dicho solo se puede una por post. La segunda forma es usar servidores de imágenes como tinypic( mi preferida) subirimagenes etc.. subes la foto y pones la url que te salga, lo bueno de hacerlo así es que puedes poner tantas fotos como quieras en un mismo post e incluso redimensionarlas al subirlas.

Espero que te haya sido de ayuda saludos...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Vilit ya lo he conseguido.

ari307@hotmail.com

ZARAGOZA

______________________
Volver a Feedback