EROSKIMOVIL Adios a la Contigo sin mínimo

83.110 56
 #31
Escrito   0  0  
Las líneas de mis familiares ya se han ido pasando a simyo porque tenían mejores ofertas. Yo ahora también estoy valorando dónde ir, porque en mi casa la cobertura Orange no es del toda buena (o no lo era la última vez que probé).
Una pena, después de tanto tiempo y tan contento con una tarifa con la que pagaba solo por lo que consumía.
 #32
Escrito   0  0  
No vas a poder por una razón muy simple, porque prepago Contigo y Free ya están descatalogadas, al igual que las contrato Contigo y Free. Otra cosa es que nos las conserven (y no tanto después de añadirles el consumo mínimo a las contrato), pero contratos y prepagos nuevos Contigo y Free no se pueden hacer.

Si quieres pasarte a prepago para no tener consumo mínimo, tienes que pasarte a la prepago P-Dígame.
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...go/nacional.jsp

Supongo que lo podrás hacer llamando al 1200.

Online también se podía:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por la respuesta kc35ik pero he llamado al 1200 para enterarme y me dicen que la tarifa de prepago P-Digame 50 tiene un consumo minimo de 3€ al mes, llames o no llames, aparte los Mb que gastes de datos a 0.036€/Mb.
Creo que lo mejor para mi es SUOP.
Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
Hola,

La tarifa prepago Digame dice "esta tarifa no se podra contratar sin un bono digame" en https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...go/nacional.jsp

Es decir, que en contrato el consumo mínimo es de 3,90€ y en prepago es de 3,00€.

Yo también me voy a ir de Eroski y conmigo toda mi familia. Lástima porque valoraba muy positivamente que no cobraran consumo mínimo.

¿Cuál es el mejor procedimiento para darse de baja? ¿Llamar al 1200? ¿Mandar un email o un fax? ¿Algún sitio al que poder portar sin coste?

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando Suop, Simyo y Vip Pepephone.
Cuando decidas, nos cuentas porque te gusta, y ellos se encargan de hacerte la portabilidad. Nadie cobra por hacerte cliente; como mucho la SIM.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kumbes
Yo estoy mirando Suop, Simyo y Vip Pepephone.
Cuando decidas, nos cuentas porque te gusta, y ellos se encargan de hacerte la portabilidad. Nadie cobra por hacerte cliente; como mucho la SIM.


Intervengo para dar mi opinión, para las líneas que me quedan en Eroski me decanto por Suop porque la VIP sin datos cobran muy caro el uso de datos ocasionales y Simyo muy caro el precio por minuto y es con establecimiento salvo que uses Movvil (que es lo que hago en mi linea personal que pase de Eroski a Simyo hace un año).

En mi caso como son prepago voy a gastar previamente todo el saldo para no reclamarlo, porque no me urge de momento en una de ellas y en la otra no quiero andar reclamándolo aunque me esté perjudicando no poder contratar un bono (esta condición cambió con las digame, no ahora).

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #36
Escrito   0  0  
Bueno, tras muchos años con Eroski, se acabó. emoticon triste

No es de recibo la modificación unilateral de contrato. emoticon sorprendido

Tramitada la baja. Adiós emoticon Abajo

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
Hola,

La tarifa prepago Digame dice "esta tarifa no se podra contratar sin un bono digame" en https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...go/nacional.jsp

Es decir, que en contrato el consumo mínimo es de 3,90€ y en prepago es de 3,00€.

Yo también me voy a ir de Eroski y conmigo toda mi familia. Lástima porque valoraba muy positivamente que no cobraran consumo mínimo.

¿Cuál es el mejor procedimiento para darse de baja? ¿Llamar al 1200? ¿Mandar un email o un fax? ¿Algún sitio al que poder portar sin coste?

Saludos.


Iba a contestar a kumbes (que lo leí esta mañana) si era el único que veía la tarifa, porque en otro hilo pasaba algo similar.

Y veo ahora que lo han cambiado. Eso de que se necesitaba un bono, antes no lo ponía O_O

¡Ay va la leche! emoticon facepalm

Yo de momento sigo porque tengo la Free, sin consumo mínimo, y tarifa el minuto más barato, pero si nos fuerzan a cambiar, adiós muy buenas.

¡Pero esto que es! Para los que tenemos el teléfono, sobre todo para que nos llamen, es un jodido abuso. 3 euros todos los meses porque sí, uses datos o no uses, llames mucho o no llames.

Eroski, ¿¡qué os habéis fumado!?

¿¡No cuadran las cuentas, o qué!?

Me da que en uno o dos años, desaparece este operador.
 #38
Escrito   0  0  
a mí no me han mandado ningún sms pero viendo el percal, 4 líneas con 8 años de antigüedad que se van para pepephone, 12 céntimos el minuto sin establecimiento.

desde luego que cada días vais a peor, eroskimovil. Como han dicho por ahí, os teníamos hasta cariño y a pesar de que siempre te decían los amigos "¿erokis qué?" y aguantar chuflas por esta operadora que no la conocía nadie, seguíamos en ella.


..-..
 #39
Escrito   0  0  
¿Solo ponen consumo mínimo en la Contigo? ¿En la Social nada, no? Porque le doy un uso asocial, la verdad emoticon carcajada
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGSF
Yo también he empezado con las potabilidades mañana soy de Simyo.
100 MB y 30 Minutos en llamadas, 3 € iva incluido.
Y si me falta puedo sacar mas bonos.
Ahora a continuar con las portabilides, mujer, suegros, etc.
Saludos.


Una vez comprobado que la cobertura de Simyo funciona muy bien en los lugares que frecuento,
Acabo de realizar la segunda portabilidad, de Eroski Contrato Contigo a SIMYO contrato
100 MB (Para Whatsapp) y 100 minutos en llamadas, 4.5 € iva incluidos.
Pago 7 € por la tarjeta y me dan 10€ de descuento en factura para contrato.
La app de Simyo detalla muy bien tanto el consumo de voz y datos, la he programado para que me avise antes y si algún mes necesito algún bono de voz o datos puedo contratarlo.

Ya solo me queda en Eroski la prepago contigo que de momento no tiene consumo mínimo.
Saludos.

Volver a Eroski móvil