[APP] Recomendación GPS sin necesidad de datos

43.235 53
 #11
Escrito   0  0  
Interesante, gracias .
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #12
Escrito   0  0  
TAmbíen funciona sin cobertura?
 #13
Escrito   0  0  
Here Maps funciona realmente bien! Yo la utilizo como app por defecto
 #14
Escrito   0  0  

Yo he oído hablar muy bien de GPS Yugou
No lo he probado porque tengo el móvil saturado de aplicaciones :-(

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tom_Builde
TAmbíen funciona sin cobertura?

Sin cobertura de red y datos, si. Puedes navegar en modo avión.
Sin cobertura de la antena del GPS (ej: túneles), no.

Supongo que desde que se abrió el hilo has podido probar varios.
Además de Here, también va bien Navmii y Navigator, aunque este último es muy sencillo, pero en ocasiones me da mejores rutas, con menos rodeos, que los otros.
 #16
Escrito   0  0  
Hola
Estoy un poco cegato hoy!!!

Donde anda,el sygic medicado??
Gracias
 #17
Escrito   0  0  
yo añado una demanda ... ¿cual puede llevar alerta de radares?
usaba el sigyc hace un par de años y se le podia poner pero como va el tema ahora ?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chentron
yo añado una demanda ... ¿cual puede llevar alerta de radares?
usaba el sigyc hace un par de años y se le podia poner pero como va el tema ahora ?

Con alerta de radares creo que el Tomtom, pero consumiendo datos.
Yo llevo el Sygic 16.1.7 llevo activado los radares que trae, y me avisa atención radar, ademas llevo actualizado los radares con andRadares, no se pueden activar para que te avisen por proximidad, pero se ven en los mapas.
Para que te avise de los radares puedes utilizar Radardroid que son los mismos radares que andRadares.
Saludos.

Edito:
Acabo de ver el Sygic 16.1.8
 #19
Escrito   0  0  
probe el google maps descargando el mapa antes para ir a portugal sin conexion y va bastante mal
lo que echo de menos en sygic es poner un rte o similar en vez de direccion y que me lleve (creo que google maps encuentra muchas mas cosas)
no se here si lo hace
saludos
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Perrakona
probe el google maps descargando el mapa antes para ir a portugal sin conexion y va bastante mal
lo que echo de menos en sygic es poner un rte o similar en vez de direccion y que me lleve (creo que google maps encuentra muchas mas cosas)
no se here si lo hace
saludos

Con el Sygic también puedes encontrar cualquier PDI de Google, abress en el Sygic, pulsa Buscar / Navegar a..., y sale una fila de iconos, de Hoteles, Gasolineras, Restaurantes, etc, y si pulsa en los tres puntos tendrás todas las categorías.
Yo lo que utilizo es una apk que es para compartir ubicaciones de Google Maps (Hoteles, Restaurantes, etc) con el Sygic.
Para que no me consuma datos, utilizo siempre que puedo Google Maps con Wifi para que no consume datos.
Te mando un privado.
Saludos

Volver a Android