EROSKIMOVIL Adios a la Contigo sin mínimo

83.066 56
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
El cambio de CCGG y por tanto, el consumo mínimo de 3,9 €, es sólo para las tarifas CONTRATO CONTIGO y CONTRATO FREE.
Aquellos clientes que tenga un bono o un bono combinado no están afectados ya que su consumo mensual es superior a 3,9 €.
Un saludo.

 #22
Escrito   0  0  
Gracias por aclararlo @emteam.

Respiro tranquilo, pues.

Gracias por las alternativas que conocéis Danibetis y 105e. Me las apunto, porque visto lo visto y el movimiento de tarifas del último par de meses, esperemos que la aclaración no sea válida sólo para 2 meses.

Aporto esta lista de OMVs actualizada que encontré ayer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emteam
Hola a todos,
El cambio de CCGG y por tanto, el consumo mínimo de 3,9 €, es sólo para las tarifas CONTRATO CONTIGO y CONTRATO FREE.
Aquellos clientes que tenga un bono o un bono combinado no están afectados ya que su consumo mensual es superior a 3,9 €.
Un saludo.


Muchas gracias por la aclaración.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado
 #25
Escrito   0  0  
EMteam , tu que lo sabes todo. Yo tengo contrato Contigo desde hace seis años y estoy contento con el servicio. Gasto 30Mb y dos minutos de llamadas cortas, al mes. Pago sobre 1 o 1,50€ cada mes.
¿Podria pasarme a Prepago de forma fácil, con poca movida y poco gasto?
Me fastidian las recargas, por estar pendiente y tal...
Muchas gracias
 #26
Escrito   0  0  
Yo soy un cliente convencido, leches, de esos que preguntaron por Eroski Móvil en el hiper y les mandaron a...¡joyería! Y lamentándolo en el alma me voy a cambiar de compañía porque pagaba lo que gastaba y podía controlar el gasto cómo me daba la gana. Ahora, después del mínimo que imponen, sólo por orgullo, me voy, bueno, más bien creo que me echan, que no me quieren ya como cliente.
Conmigo me llevaré un par de líneas más a los que había convencido...
Una lástima todo esto... y pensar que trabajo en la Central de Elorrio de Eroski...Ups!
 #27
Escrito   0  0  
Una pregunta para EMteam.
Tengo contrato Contigo. ¿Podria pasar a prepago Contigo, con las mismas condiciones y sin que me obliguen al consumo minimo de 3,90€ ?
Se dice que el consumo minimo es solo para Contigo y Free de Contrato, no de Prepago.
 #28
Escrito   0  0  
Otro cliente que dice agur , con ellos desde el principio, contratando bonos de datos en verano y con contrato contigo. Me llevo 4 lineas + 4 lineas de familiares.
Una pena.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he empezado con las potabilidades mañana soy de Simyo.
100 MB y 30 Minutos en llamadas, 3 € iva incluido.
Y si me falta puedo sacar mas bonos.
Ahora a continuar con las portabilides, mujer, suegros, etc.
Saludos.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kumbes
Una pregunta para EMteam.
Tengo contrato Contigo. ¿Podria pasar a prepago Contigo, con las mismas condiciones y sin que me obliguen al consumo minimo de 3,90€ ?
Se dice que el consumo minimo es solo para Contigo y Free de Contrato, no de Prepago.


No vas a poder por una razón muy simple, porque prepago Contigo y Free ya están descatalogadas, al igual que las contrato Contigo y Free. Otra cosa es que nos las conserven (y no tanto después de añadirles el consumo mínimo a las contrato), pero contratos y prepagos nuevos Contigo y Free no se pueden hacer.

Si quieres pasarte a prepago para no tener consumo mínimo, tienes que pasarte a la prepago P-Dígame.
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...go/nacional.jsp

Supongo que lo podrás hacer llamando al 1200.

Online también se podía:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil