[NOTICIA] FreedomPop llegará en verano a España: voz, datos y sms gratis

20.994 48
 #1
Escrito   0  0  
¿Se imagina hacer llamadas, mandar SMS o navegar por internet de forma totalmente gratuita desde su teléfono móvil? La proposición no es ciencia ficción. Esto es justo lo que asegura ofrecer la operadora móvil virtual estadounidense FreedomPop, que lanzará lo que califica como “el primer servicio móvil totalmente gratuito en España” este próximo verano. La empresa, que cuenta con el respaldo del fundador de Skype Niklas Zennstom, lanzó sus servicios en 2014 en EE UU y en junio de 2015 en Reino Unido. España es el tercer país donde desembarcará.
La firma ofrecerá un plan de datos, voz y SMS 100% gratis para todos los dispositivos iOS y Android. El paquete básico no está totalmente decidido aún, pero según cuenta a CincoDías su portavoz en España, Mark Tluszcz, de Mangrove Capital Partners, uno de los inversores de FreedromPop, será algo intermedio entre la oferta más generosa que tienen en EE UU (500 MB de datos, 500 minutos de voz y 500 de SMS, sin coste alguno) y la del Reino Unido, donde el paquete gratuito es de 200 MB de datos, 200 de texto y 200 minutos de llamadas de voz utilizando la red celular.
“Una oferta así es una revolución en España. Nunca antes se ha lanzado un servicio 100% gratis y para siempre”, subraya Tluszcz, quien además destaca una propuesta diferencial para el mercado español. “Por primera vez, WhatsApp será totalmente gratis. Pues cada vez que el usuario utiliza la aplicación consume datos. Con nosotros, su uso será totalmente gratuita”.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


como esto sea verdad, las operadoras moviles se harán caquita encima, y estaria muy bien jaja
 #2
Escrito   0  0  
ya se encargarán las compañias de que esto no llegue aqui xd
 #3
Escrito   0  0  
Pues ojalá llegue, pero con esto se van a cargar muchas virtuales... más que nada porque si llega aquí 200 MB, 200 Min y 200 mensajes, y por 7 u 8 € tienes 1 GB, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados... es que ya se han llevado de calle a todos los que gastamos eso pagando 6,50 o cosas así (que es lo que pago yo en simyo por 500 MB y 100 min de llamadas)...

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Jo-er,seria la llave para que estos estafadores de las operadoras se fueran a tomar por c--o,ya te digo,buena noticia.emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que en dos pasíses "solo" tienen más de un millón de usurios (tampoco dicen la cifra exacta), no creo que vaya a suponer mucha revolución, espero equivocarme.
 #6
Escrito   1  0  
La cosa es, por lo que he leído, que el tema llamadas es VOIP y a través de su aplicación, y los SMS algo por el estilo.

quote:
Originalmente escrito por @Vaik
Teniendo en cuenta que en dos pasíses "solo" tienen más de un millón de usurios (tampoco dicen la cifra exacta), no creo que vaya a suponer mucha revolución, espero equivocarme.

Olvidas que esto es España, que la palabra gratis tira mucho... emoticon carcajada

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Para la gente que tenga moviles dual sim esto es un lujo, lo podrían llevar como linea secundaria. Como linea principal habria que ver cuanto cuestan los extras, yo por ejemplo necesito 1GB, cuanto cuesta el extra de esos 300 mb al gb? si cuesta 4-5 euros, tener 300 min y 1gb por 4-5 euros, es imbatible. Eso si, si como dice algun compañero por aquii las llamadas son a traves de VOIP... entonces ya la cosa cambia, no sería tan chollo, pero si una buena oferta
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matsu99
Para la gente que tenga moviles dual sim esto es un lujo, lo podrían llevar como linea secundaria. Como linea principal habria que ver cuanto cuestan los extras, yo por ejemplo necesito 1GB, cuanto cuesta el extra de esos 300 mb al gb? si cuesta 4-5 euros, tener 300 min y 1gb por 4-5 euros, es imbatible. Eso si, si como dice algun compañero por aquii las llamadas son a traves de VOIP... entonces ya la cosa cambia, no sería tan chollo, pero si una buena oferta


Por lo que he visto, 1GB, 1000 min y 1000 mensajes, en Reino Unido creo que eran 8 libras y pico (el pack vamos, no la diferencia de 300 MB a 1 GB)

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
La cosa es, por lo que he leído, que el tema llamadas es VOIP y a través de su aplicación, y los SMS algo por el estilo.



Olvidas que esto es España, que la palabra gratis tira mucho... emoticon carcajada


Sí, se necesita una sim y utilizar su app para todo por lo visto

No sé, no sé, por mucho que tire la palabra gratis emoticon carcajada A ver en qué quedará todo cuando lo lacen...

Que, por cierto, están abiertos los "registros" para la beta, supongo que irán a modo de concurso o algo así
 #10
Escrito   0  0  
Las llamadas y los sms van a través de su app, usando VoIP. Luego creo que hay alguna opción de pago por el que se pueden realizar llamadas via gsm, pero solo cuando la app determine que la cobertura es mala para usar VoIP.

Por cierto que uno de los requisitos es tener un iphone o android para poder usar su app.

En el caso de España van a incluir también datos ilimitados para wasap, que no se descontarían del bono gratuito. Habrá que ver si para cualquier uso de wasap o solo para texto, pero saben que aquí wasap lo usa todo el mundo y lo van a usar como gancho.

Para la beta a mi me han pedido también la calle después de haber metido el código postal. Supongo que influirá la cobertura que pueda tener, ya que para VoIP no sirve cualquier cobertura.
Volver a FreedomPop