[CONSEJO] Problemas en facturas

1.781 8
 #1
Escrito   1  0  
Este mes me ha venido una factura elevada de mas de 700e porque han cobrado de manera anticiapda el s7edge sin yo solicitarlo, así que tened ojo con la factura.
Otra cuestión los que aceptemos las + líneas con descuento en retenciones tienen una incidencia en la cual el 50% que nos prometieron no son compatibles y en esta factura no los tendréis y desde retenciones solo pueden aplicar un 40% y he tenido que abrir una reclamación con platino así que antes que nada revisadlo todo¡¡¡
Son un desastre¡¡¡
Pedid siempre por escrito la oferta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Este mes me ha venido una factura elevada de mas de 700e porque han cobrado de manera anticiapda el s7edge sin yo solicitarlo, así que tened ojo con la factura.
Otra cuestión los que aceptemos las + líneas con descuento en retenciones tienen una incidencia en la cual el 50% que nos prometieron no son compatibles y en esta factura no los tendréis y desde retenciones solo pueden aplicar un 40% y he tenido que abrir una reclamación con platino así que antes que nada revisadlo todo¡¡¡
Son un desastre¡¡¡
Pedid siempre por escrito la oferta

Supongo que el pago anticipado del S7 lo podrás arreglar de algún modo con ellos. El procedimiento para adelantar pagos incluye la grabación con el consentimiento, de modo que por ahí no pueden quitarte la razón. En fin, suerte con la reclamación.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Supongo que el pago anticipado del S7 lo podrás arreglar de algún modo con ellos. El procedimiento para adelantar pagos incluye la grabación con el consentimiento, de modo que por ahí no pueden quitarte la razón. En fin, suerte con la reclamación.


A mí una vez me pasaron varias cuotas de un terminal y llame rápido, me lo corrigieron antes de que la factura se cobrase en el banco.
 #4
Escrito   0  0  
Lo del s7 arreglado pero lo peor es quien haya aceptado +lineas y el 50% ya que no se lo van a aplicar
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Lo del s7 arreglado pero lo peor es quien haya aceptado +lineas y el 50% ya que no se lo van a aplicar

Buenas, yo tenía entendido que en +Líneas no ofrecían el 50%. ¿Lo ofrecen?
¿Cuánto tiempo hace de tu oferta? ¿No pediste por escrito las condiciones?
Suerte, un saludo
 #6
Escrito   1  0  
Buenas noches en el departamento de portabilidad me la han liado me han ofrecido el s7 edge a 24 euros con la red L y ahora sin avisar me han pasao a la Red M con el precio del movil de 27 euros al mes, tengo la oferta grabada y escrita por ellos y la unica solucion es la devolucion del movil, me niego totalmente es un fallo de ellos que devo hacer... si me echais una mano con las reclamaciones ect... en todo los departamentos me dicen lo mismo... que lo devuelva y me mandan otro... gracias de antemano
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
Este mes me ha venido una factura elevada de mas de 700e porque han cobrado de manera anticiapda el s7edge sin yo solicitarlo, así que tened ojo con la factura.
super raro!!!

y en mi caso, lo contrario. Me han dicho que han cargado todas las cuotas restantes a la factura de este mes (porque el sistema no podra aplicar un descuento sin pagar el terminal), y la factura solo tenia 1 cuota, como siempre (anque con el nuevo descuento).

Asi que el sistema si que podia...

quote:
Originalmente escrito por @Errjoseelu
Buenas noches en el departamento de portabilidad me la han liado me han ofrecido el s7 edge a 24 euros con la red L y ahora sin avisar me han pasao a la Red M con el precio del movil de 27 euros al mes, tengo la oferta grabada y escrita por ellos y la unica solucion es la devolucion del movil, me niego totalmente es un fallo de ellos que devo hacer... si me echais una mano con las reclamaciones ect... en todo los departamentos me dicen lo mismo... que lo devuelva y me mandan otro...
si, tienes que hacerlo, vodafone funciona asi.
mi solicitud de adsl quedo en un limbo (anque con el router ya recibido en casa.)
me han abierto otro, haciendome devolver el primer router via correos, porque han enviado otro.
y luego, no han gestionado la migracion de adsl indirecto a directo, asi que una alta mas, y tercer router recibido.

no les importa pagar gastos de transporte, y hacernos gastar mas tiempo, su sistema funciona asi.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
super raro!!!

y en mi caso, lo contrario. Me han dicho que han cargado todas las cuotas restantes a la factura de este mes (porque el sistema no podra aplicar un descuento sin pagar el terminal), y la factura solo tenia 1 cuota, como siempre (anque con el nuevo descuento).

Asi que el sistema si que podia...


si, tienes que hacerlo, vodafone funciona asi.
mi solicitud de adsl quedo en un limbo (anque con el router ya recibido en casa.)
me han abierto otro, haciendome devolver el primer router via correos, porque han enviado otro.
y luego, no han gestionado la migracion de adsl indirecto a directo, asi que una alta mas, y tercer router recibido.

no les importa pagar gastos de transporte, y hacernos gastar mas tiempo, su sistema funciona asi.


Enviare una caja de un movil vacio en señal de protesta xd
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, yo tenía entendido que en +Líneas no ofrecían el 50%. ¿Lo ofrecen?
¿Cuánto tiempo hace de tu oferta? ¿No pediste por escrito las condiciones?
Suerte, un saludo


sí pues no soy el único caso y sí me lo ofrecieron y menos mal que lo tengo por escrito, gracias¡¡
Volver a Vodafone