[AYUDA] En que pagina venden bici estática por menos de 150€ con envió incluido?

1.375 2
 #1
Escrito 2  0  0  
Hola. Busco bici estática con pulsometro por menos de 150€ con portes incluidos y con LCD que se vea pulso, calorías y demás todos a la vez y al mismo tiempo, parecido a esta imagen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Les agradecería vuestra ayuda. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
La mayoría tienen el panel con los datos separados y no te va a ser facil encontrar una como la que tu quieres por ese precio, yo echando un vistazo rápido he encontrado esta pero quiza se te vaya un poco de presupuesto. Pulsa aquí para ir a amazon

Busca en carrefour, eroski y similares que suelen tener marcas blancas( de ellos) a buen precio, quizá encuentres una,

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
La mayoría tienen el panel con los datos separados y no te va a ser facil encontrar una como la que tu quieres por ese precio, yo echando un vistazo rápido he encontrado esta pero quiza se te vaya un poco de presupuesto. Pulsa aquí para ir a amazon

Busca en carrefour, eroski y similares que suelen tener marcas blancas( de ellos) a buen precio, quizá encuentres una,


Hola gracias por responder, por ese mismo precio en el amazon para eso compramos una en el carrefour por 170 con portes incluidos que en la tienda no venden bicis directamente que las mandan a casa, pero es mas cara y no me fije la marca, se que valía 159 y el envió 15€ algo así. Aqui eroski no lo tenemos muy cerca, igual algún día nos pasaremos por ahí, similar como a alcampo las hay mas caras y solo habían 3.
Volver a Deportes