[AYUDA] Tu experto Orange

8.222 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,acabo de recibir un mail de Orange informando de esto:

Desde el 19 de mayo, el precio del antiguo servicio Tranquilidad Orange, ahora llamado Tu Experto Orange y que te proporciona aún más servicios, pasará a ser de 4,95€/mes. Puedes solicitar la resolución sin penalización de Tu Experto Orange por cambio de condiciones en los próximos 30 días.

He llamado al 1470 y no saben nada del tema, alguien que informe de esto?
 #2
Escrito   0  0  
Hola, marklamas.

Sí, desde el próximo 19 de Mayo, el servicio Tranquilidad pasa de 3,5 a 4,95 €/mes (IVA incluído) y añade estas nuevas funcionalidades:


  • Ayuda y Servicio Tu Experto: soporte gratis para todos los dispositivos (PC, móvil, tablet), además de soporte gratis en servicio Tu Experto de tienda.
  • Seguridad y Antivirus. Para proteger los PC, Mac y cualquier dispositivo que tengas.
  • Revisión y puesta a punto del PC.
  • Disco Duro Virtual: para hacer copias de seguridad en la nube.


Saludos.



 #3
Escrito   1  0  
Vale,pero ese servicio los clientes de Canguro Ilimitado no lo teníamos gratuito? Y en caso afirmativo donde acudo para NO aceptar las nuevas condiciones?
 #4
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta, yo por lo que he entendido es que el servicio pasa a costar 4,95€ y se factura aparte, sino en el mail nos hubiesen puesto que estaba incluido en nuestra factura.
Al final del mail pone que nos podemos dar de baja sin penalización por cambio de condiciones, a ver si nos dejan quitar las permanenecias.

Al paso que vamos terminaremos con una mensualidad de 100€ a final de año...
 #5
Escrito   0  0  
Yo he pasado por una tienda y no tienen ni idea....vaya empresa. Ellos mismos se estan buscando las bajas en la compañía, lo que no quiero es la sorpresita el mes que viene por algo que no uso....a ver si salta la gente con este tema.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, marklamas y askao.

Se trata de un nuevo servicio, por lo que sus nuevas condiciones (precio y nuevas características) se aplicarán a todos los actuales clientes de Tranquilidad y a las altas nuevas.

En caso de no estar de acuerdo, como preguntáis, se puede rescindir el servicio sin cargo de penalización alguna.

Un saludo, espero haberos podido aclarar vuestras dudas.
 #7
Escrito (Editado )  1  1  
He llamado al 1470 y es el mismo servicio de antes un poco mas vitaminado, "Tranquilidad Orange" en la línea fija, que costaba 3,5€ pasa a 4,95€.
En mi caso no lo pagaba ya que me lo ofrecieron gratis en "gestiones especiales" hace bastante tiempo pero ahora ya lo empiezan a cobrar aparte.
Llama y lo das de baja, en la línea móvil sigues teniendo "Tranquilidad Orange" aunque desactives este servicio, ya que se divide en línea fija y línea móvil y además en Canguro Ilimitado está incluido en la línea móvil.
Espero haber aclarado un poco porque es un lío...
 #8
Escrito   1  0  
Gracias, ya lo desactivé está tarde vía Twitter, me lo dejaron claro y son muy eficientes..Saludos.
Volver a S.A.C. oficial