[AYUDA] Problema económico. Cambio de titularidad

3.544 19
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. tenemos en casa problemas económicos y necesito cambiar de titularidad mi linea a mi esposa. Yo soy autónomo y tengo un descuento del 50% y muchos años de antigüedad. ¿Podría cambiar de titularidad de autónomo a particular y no perder nada de lo que tengo?.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
Necesito ayuda. tenemos en casa problemas económicos y necesito cambiar de titularidad mi linea a mi esposa. Yo soy autónomo y tengo un descuento del 50% y muchos años de antigüedad. ¿Podría cambiar de titularidad de autónomo a particular y no perder nada de lo que tengo?.
Creo que no. Los descuentos van asociados al titular, no a la línea. Al menos eso me confirmaron en Vodafone una vez.

Respecto a lo de pasar de autónomo a particular, es algo irrelevante. Vodafone cataloga comercialmente a sus clientes de un modo u otro, pero es algo que a efectos legales no nos afecta a los clientes.

Suerte emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
pues menuda faena...estoy por hablarlo con ellos por el chat
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
Necesito ayuda. tenemos en casa problemas económicos y necesito cambiar de titularidad mi linea a mi esposa. Yo soy autónomo y tengo un descuento del 50% y muchos años de antigüedad. ¿Podría cambiar de titularidad de autónomo a particular y no perder nada de lo que tengo?.


NO LO HAGAS!!!

Yo era Particular en Ono y tenía un 25% de descuento a cambio de una permanencia de 90€, me cambié a Autónomo y aunque me dijeron que no cambiaba nada en precios todo fué mentira, perdí el descuento del 25%, la permanencia no la perdí sigo con ella, posteriormente los precios todos cambiaron aunque se llamen igual los productos en sus sistemas deben hacer cambios de tarifas etc por lo que se pierden todos los descuentos. Ahora estoy en Autónomo en Ono, te hablo de Ono por que no soy de Vodafone y tengo aplicado un 50% de descuento también.

Mi consejo es que lo dejes como está, como toquen algo te la van a liar muy parda como me pasó a mí que ahora me encuentro con 50% de descuento y 2 permanencias xD.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice el cambio de titular el pasado martes (estaba a nombre de mi mujer) y se tramitó en 24 sin problema y conservando todos los descuentos (soy de ONO, eso sí).
 #6
Escrito   0  0  
todo esta en llamar parece ser
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepelepe
Yo hice el cambio de titular el pasado martes (estaba a nombre de mi mujer) y se tramitó en 24 sin problema y conservando todos los descuentos (soy de ONO, eso sí).

Lo que hiciste fué un cambio de titular no un cambio de segmentación como quiere hacer el compañero.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
todo esta en llamar parece ser

Si vas a cambiar solamente el titular no tendrías problemas, ya que la ficha de cliente sigue siendo de la misma segmentación y lo único que cambian son los datos del titular. Pero si vas a cambiar de Autónomos a Particular eso es un cambio de segmentación al igual que si cambias de Particular a Autónomo.

Con el cambio de segmentación se pierden los descuentos, a mí se me perdieron, y me la liaron parda, perdí la TV online que la tenía en particulares para siempre (aunque ahora la ofrecen gratis con la subida) y básicamente lo que hacen es cambiar todos los productos que aunque se llaman igual en sus sistemas tienen otro tipo de nombre, yo no te recomiendo que lo hagas de hecho no tiene sentido hacerlo puesto que en Autómos tienes mejor atención al cliente que Particulares.

Yo no soy Autónomo, pero me cambié simplemente para pasar a ser atendido desde España y no desde Latinoamerica ya que lo único que hacían esos latinoamericanos es liarmela parda cada vez que llamaba. Desde España atienden igual de mal, pero por lo menos con alguien que entiende. Todo esto en VODAFONE-ONO. Desconozco como estará el patio en Vodafone.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
el problema es que mi mujer no es autonoma...no se si al cambiar los datos ellos se dan cuenta que no es autonoma
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
el problema es que mi mujer no es autonoma...no se si al cambiar los datos ellos se dan cuenta que no es autonoma

Yo soy Particular, he pedido que me cambien a Autónomo y sin ningún problema me lo hicieron sobre la marcha, sin pedirme documentación ni nada, y ni se dán cuenta parece ser. Sin embargo en Vodafone lo intenté hacer y me pedían documentación, supongo que tendrán maneras distintas de trabajar.

Mi consejo es que hagas el cambio de titular a nombre de tu mujer y sigas con la segmentación de Autónomos, no la cambies a Particular si no quieres perder todos tus maravillosos descuentos que me imagino que no te hará ninguna gracia perder ya que dices que tienes problemas económicos.

Volver a Vodafone