[AYUDA] Problema económico. Cambio de titularidad

3.544 19
 #1
Escrito   0  0  
Necesito ayuda. tenemos en casa problemas económicos y necesito cambiar de titularidad mi linea a mi esposa. Yo soy autónomo y tengo un descuento del 50% y muchos años de antigüedad. ¿Podría cambiar de titularidad de autónomo a particular y no perder nada de lo que tengo?.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
Necesito ayuda. tenemos en casa problemas económicos y necesito cambiar de titularidad mi linea a mi esposa. Yo soy autónomo y tengo un descuento del 50% y muchos años de antigüedad. ¿Podría cambiar de titularidad de autónomo a particular y no perder nada de lo que tengo?.
Creo que no. Los descuentos van asociados al titular, no a la línea. Al menos eso me confirmaron en Vodafone una vez.

Respecto a lo de pasar de autónomo a particular, es algo irrelevante. Vodafone cataloga comercialmente a sus clientes de un modo u otro, pero es algo que a efectos legales no nos afecta a los clientes.

Suerte emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
pues menuda faena...estoy por hablarlo con ellos por el chat
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vitalinias
Necesito ayuda. tenemos en casa problemas económicos y necesito cambiar de titularidad mi linea a mi esposa. Yo soy autónomo y tengo un descuento del 50% y muchos años de antigüedad. ¿Podría cambiar de titularidad de autónomo a particular y no perder nada de lo que tengo?.


NO LO HAGAS!!!