[AYUDA] Novato ADSL, ¿Pepephone es lo mas barato?

94.431 30
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Con una de las tres GRANDES ADSL línea incluida sin descuento 21,56€ con descuento 17,25.

Con instalación y router incluído.

En general Pepe había sido barato, pero a día de hoy ya no es lo que era, una verdadera lástima.


¿Estás seguro de que a esto no hay que sumarle los 18€ de línea?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #12
Escrito   0  0  
En los precios está incluída la línea, aparte tienes 3.000 minutos en llamadas a fijos y x minutos amóviles los fines de semana.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
¿Estás seguro de que a esto no hay que sumarle los 18€ de línea?

Aquí parece que está la solución del misterio:

http://www.gsmspain.com/foros/p1924...ml#post19242180
 #14
Escrito   0  0  
Habitador, usted si que va fino fino emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Si no tenemos en cuenta el descuento sigue saliendo tambien mas barato que Pepe.
 #15
Escrito   2  0  
Por favor, creo que es razonable que en este post no tiene cabida operadoras locales de algún pueblo, ni ofertas privadas por amagos, seamos serios. Solo estaba comparando a Pepe con los demás operadores y parece ser q es la mas barata de todas

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #16
Escrito   0  0  
AXYUS, Supongo que entiende lo que lee, ADSL línea incluida sin descuento 21,56€ Esto es más barato. Pero usted es muy libre de elegir lo que le convenga, al fin y al cabo el dinero es suyo.

Mas serio imposible.
 #17
Escrito   2  0  
Más serio sería especificar la oferta, y decir que para obtener dicha oferta ya tienes que ser cliente de Vodafone y amagar con la baja.

Aquí el autor del hilo preguntaba si el adsl de Pepephone era el más barato para iniciarse. Y creo que la respuesta es que sí, si se refiere al coste mensual. Pero hay coste de alta o portabilidad, que también hay que tenerlo claro. También tendría que comprobar primero si tiene cobertura, ya que es adsl vodafone a fin y al cabo.
 #18
Escrito   0  0  
Al que le interese la información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Y que cada cual haga lo crea conveniente.
 #19
Escrito   1  0  
Yo no sé si no sabemos leer, o si es simplemente SPAM o si se actúa de mala fe, y sí, va por tí Sabellot... En los link que mandas pone este:

Elige Fibra con o sin móvil

Solo ADSL ADSL + móvil
22,90€/mes 21,85€/mes
Precios sin cuota de línea: 18,15€ en ambos casos.


Es decir, que a los 22,90 o 21,85 euros al mes, HAY QUE SUMAR LOS 18,15 euros de cuota de línea. Te lo dijeron anteriormente en este hilo, y simplemente lo ignoraste... Evidentemente, sigue siendo más caro que Pepephone, que es de lo que va el hilo.
 #20
Escrito   0  0  
aprovecho el hilo para preguntar, cual es el coste de alta del servicio? Sin contar con el router, que lo pone uno mismo.

Gracias
Volver a Pepephone