[CONSEJO] Necesito vuestro ayuda! 3 smarphone para empresa 5" - 5,2" maximo [200~300€]

1.274 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Pues eso.. necesito comprar 3 smarphone para mi diminuta empresa emoticon sonrisa

Actualmente tenemos Honor 6 pero son de 16gb y dual Sim

Que necesito?

1- Móvil dual SIM
2- Almacenamiento de 32gb (no hace falta micro sd, preferimos usar los 2 slots para tarjetas SIm)
3- Pantalla no superior a las 5" o máximo 5,2" con unos marcos agraciados.. nada de tochos pls
4- Precio entre 200 y 300€ máximo.
5- Camara de calidad, tomamos muchas fotos para nuestro trabajo es importante.
6- Nuevos precintados, nada de segunda mano o usados.
7- Duración de la batería aceptable (con que llegue al día nos vale, pero que tenga carga rápida)

En principio eso seria todo!

Yo asi por encima he visto el Honor 7.. pero no se si hay otra opción.

Muchas gracias!!

MADRID
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que la versión mas grande del "BQ Aquaris M5", 3GB RAM + 32GB de interna te podría ir bien.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
Xiaomi redmi 3 pro. Lo mismo que el bq m5 con 32gb pero mas barato, muy buena cámara( según reviews), lector de huellas y una gran batería de 4100mah... Esto ultimo puede marcar la diferencia en una empresa.

Te dejo unas web que lo venden desde españa con sus 2 años de garantía.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
El bq se me hace que lleva ya bastante tiempo en el mercado no?
EL xiaomi en las tiendas pone que está en ingles, seguramente con la ROM china no? :S

Graicas!!

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
Hay un motorola de estos x que tiene 5,2 pulgadas y viene muy completo, no se exactamente cuál es...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
Hay un motorola de estos x que tiene 5,2 pulgadas y viene muy completo, no se exactamente cuál es...

Sera el motorola moto x de segunda generación 2014?

La verdad es que busco algo mas moderno, de mediados del 2015 como minimo.

gracias igualmente!

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nosferatun
El bq se me hace que lleva ya bastante tiempo en el mercado no?
EL xiaomi en las tiendas pone que está en ingles, seguramente con la ROM china no? :S

Graicas!!


Es que acaba de salir, hará unos días de echo creo. La rom español se podrá descargar a las pocas semanas supongo, es lo malo de los xiaomi cuando acaban de salir.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
el xiaomi lo auna todo bajo mi punto de vista..BBB, camara decente..etc..lo buscas por un precio bastante bueno ademas, y se ponen las pilas en cuanto a actualizaciones, una gran marca que esta haciendo las cosas bien la verdad.
Volver a General