[hilo Oficial] Bbva Game

585.490 878
 #871
Escrito   0  0  
Muchas gracias @letria por el quiz de la Liga

Salu2.
 #872
Escrito   0  0  
Se acabaron los Retos y por ende los puntos. Suerte para todos en los sorteos que quedan. El juego llega a su fin.
 #873
Escrito   0  0  
Pues si, ya no hay mas opciones. A gastar los puntos.

Un placer haberos conocido y suerte en los sorteos.

emoticon loco
 #874
Escrito   0  0  
Pues eso, a gastar los puntos toca!!!


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #875
Escrito   0  0  
Eso parece. Ya ni las newsletter, ni los quiz. Solo quedan los 200 puntos diarios por acceder a la web de BBVA y a la del GAME.

Suerte a tod@s en los sorteos que quedan.

Salu2 y un placer haber compartido estos momentos con todos vosotr@s.
 #876
Escrito   0  0  
Pues a mi ya no me están dando esos 200 puntos diarios...emoticon triste

Y solamente me quedan 16 puntos así que me temo que fin del juego. Una pena. Ojalá se inventen otra cosa para la próxima temporada.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ha sido un placer encontraros por aquí.
 #877
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he gastado mis 60.091 puntos en sorteos de móviles, camisetas y demás.
Me he quedado con 91 emoticon triste
Y con esto se acabó.
Gracias a todos los que habéis y hemos colaborado ayudándonos con este juego.

 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bumpy1
Hola, a mi me interesaría, creo que te mande un privado aunque lo mismo no te llegó



Bumpy1 el codigo que te pase solo es Válido hasta el 30 de junio de 2016. y tu en tu mensaje me dices que lo quieres usar en Agosto. Asi que andate al loro y gastalo antes. Si no lo vas a usar me avisas y volvemos a poner por si lo quiere alguien.
 #879
Escrito   0  0  
Hola,

Ahora esta acabado el juego BBVA Games.
Hay que agradecer de forma oficial a este sitio web , y su Gestor Lyo, por todo el trabajo , durante estos años.
Gracias a el y a los participantes del foro, nos ahoramos un monton de tiempo, encontrando las repuestas a TODO, tanto reglas de juegos , que preguntas en el concurso mismo.
Entonces GRACIASSSSSSSSSSSSSS por la idea, y felicitaciones , porque fue un exito TOTAL.
Yo, termine clasificado en el puesto 131 de los 288136 participantes, primero de mi Ciudad, pero sin este sitio web ...ni me voy hasta el final...
No gane ni un premio, pero lo importante era participar...para tener el mejor puesto.
Conservo este dominio web en favorito...
Saludos cordiales a Lyo y a todos los participantes de este foro

emoticon Aplauso emoticon Arriba

Un cordial saludo...
Chris Bcn