[AYUDA] Me han bloqueado la cuenta de correo de eresmas.com ( correo gratuito de Orange )

259.366 277
 #271
Escrito   0  0  
Hola, @canteli71.

Por mensaje privado. Pulsa "Mens privado" debajo de mi icono y nombre de usuario y ya está.

Saludos.
 #272
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, desde hace varios días no puedo acceder a mi cuenta de wanadoo. Me rechaza el inicio de sesión. Lo mismo en el pc como en el móvil. Es muy importante, pues es mi cuenta principal desde hace muchos años (temas de trabajo, foros, etc...). Te paso la cuenta y contraseña por privado. Si necesitas algún dato más, por favor me lo dices. Gracias

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #273
Escrito   0  0  
Hola,
he tenido problemas con mi correo electrónico eresmas. He entrado y no he encontrado ninguno de mis correos en ninguna carpeta. Todo vacío. Alguien puede ayudarme a recuperalos?
Gracias
 #274
Escrito   0  0  
Estoy en tu misma situacion, llevo varios dias queriendo recuperar mis mail pero no hay ninguno en ninguna de las carpetas esta too vacio, aunque la cuenta sigue estando ya que me envio un correo a mi otra cuenta de hotmail y me llega
 #275
Escrito   0  0  
msanch40, tengo tu privado. Te confirmo que ya he pasado nota de tu caso para intentar la recuperación de los correos de tu cuenta.

bragadonvi, por favor, envíame por privado la dirección de correo y la clave (por seguridad) y también intentamos la recuperación de mensajes de tu cuenta.

Saludos.
 #276
Escrito (Editado )  0  0  
Listo ya recupere el correo, aunque no los mensajes que tenia guardados anteriores, se puede hacer algo con eso?, muchas gracias
 #277
Escrito   0  0  
Hola, bragadonvi

Una vez eliminados del servidor no se pueden recuperar.
Lo siento.

Aprovecho para desearte buen fin de semana emoticon guiño
 #278
Escrito   1  0  
Jo.
Gracias, igualmente