EROSKIMOVIL Adios a la Contigo sin mínimo

83.052 56
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso, yo ya he pedido la portabilidad a Pepephone, después de 8 años.emoticon triste

telacame ha adjuntado esta imagen:
EROSKIMOVIL Adios a la Contigo sin mínimo

 #2
Escrito   0  0  
hola a todos y todas :
Eso es verdad ?
Pues en mi entorno tenemos 7 lineas prepago , si van acobrar consumo minimo de 3 euros y pico nosotros tambien despues de años con ellos ( desde la famosa patanegra sin establecimiento , luego contigo ) nos vamos ya a otra con prepago ya sea tuenti , pepephone yoigo sinyo o la que sea que no tenga ese consumo minimo.
Espero que esto no sea verdad en las prepago .
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola @telacame

¿cómo has recibido esta comunicación?
¿eres de contrato?

Para mi madre en eroski sin establec. NO le compensa pagar 4 euros todos los meses porque apenas llama y ya tienen otra linea con llamadas ilimitadas.

¿qué tarifa has elegido en Pepephone, la SIN establec.?

Gracias

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de contrato con tarifa Contigo y pago habitualmente 1 euro al mes, ya que llamo muy poco y corto. Algo de internet para el WhatsApp cuando estoy fuera de casa (no descargo imágenes ni videos si no es en casa con el wifi). Asi me va bien.
Ya se que no soy un gran cliente, pero tampoco molesto mucho.
Voy a cambiarme a otra operadora, ya que pagar 3,90€, si o si, y gastar 1€ es de tontos.
¿me aconsejáis Pepefone? Me gusta que sea sin establecimiento, aunque el precio por minuto sea mas caro.
 #5
Escrito   0  0  
Otro mas que se cambia si lo ponen en prepago, tocara ir a suop que con esos 4€ al mes tengo para 4 bonos de 100mb, y tiene tarifa sin establecimiento, aunque con cobertura orange.

Por cierto, hoy no deja entrar en "Gestión de llamadas" en la web, probé a medio día y ahora.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo dos líneas de contrato que utilizamos mi mujer y yo, tendré que buscar otra alternativa.
Saludos

Edito:
Mis suegros y una tía de mi mujer.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kumbes
Yo soy de contrato con tarifa Contigo y pago habitualmente 1 euro al mes, ya que llamo muy poco y corto. Algo de internet para el WhatsApp cuando estoy fuera de casa (no descargo imágenes ni videos si no es en casa con el wifi). Asi me va bien.
Ya se que no soy un gran cliente, pero tampoco molesto mucho.
Voy a cambiarme a otra operadora, ya que pagar 3,90€, si o si, y gastar 1€ es de tontos.
¿me aconsejáis Pepefone? Me gusta que sea sin establecimiento, aunque el precio por minuto sea mas caro.


Sí, Pepephone es una buena opción para llamadas SIN establecimiento con cobertura Mstar.
Lo que creo es que no tienen bonos de Internet pequeños y el consumo por megas antes por lo menos era demasiado caro.

Yo miraré Simyo ya que prefiero que tengan dos coberturas diferentes (ya tienen Yoigo/ Mstar) porque no veo muchas opciones en contrato sin consumo mínimo o prepago con recarga cada 6 meses (Orange prepago es similar a Simyo contrato y prefiero la comodidad del contrato con limite de consumo de Simyo)

Hits prepago veo que hay que recargar cada 3 meses, ¿alguna otra opción con lo que he mencionado arriba?

Saludos
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he recibido el SMS y me toca las narices.

Quiero una tarifa sin establecimiento y sin plan de datos (aunque un plan de datos razonable lo tendría en cuenta). Eroski con el 0,03€/MB estaba bien.

Edito: He encontradoDebes estar logueado para poder ver los enlaces., aunque es de 2015 y no sé si está muy desfasada.

Ahora mismo con Pepephone.
 #9
Escrito   0  0  
He estado leyendo bastante y aprovecharé el cambio para mejorar sobre todo en datos.

Estoy entre:
· La 4G de Pepephone (Cob. Movistar).
· SUOP (aunque de esta no sé mucho sobre su at.cliente, etc... y no tiene 4G (Cob. Orange).

Ahora mismo con Pepephone.
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que tendrán que hacer una comunicacion formal para cambiar las condiciones de la tarifa ¿no?

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil